[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

• Iniciador del tema Iniciador del tema remle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tinca que ahora que Luffy esta prisionero se va a hacer caleta de aliados al igual que hizo en Impel Down.

puta oda no nos quiere revelar mucha información del reverie :ahorcado:

por otro lado ya aparecieron mas calamidades y son mas fuerte que jack, a este ultimo lo tienen de perra :XD:

Me dejo muy metido de lo que paso en el reveria, quiero pensar que pudierón rescatar a Kuma y escapar sin ningún problema.
Puta que se les viene dificil, aparecen a cada rato más piratas fuerte a los que enfrentar
Por otro lado Moria GG

piola el capitulo de hoy
lo bueno es que luffy y kid ya se están empezando a llevar bien

me tiene intrigado cuanto sera la recompenza de kid y de con quien tuvo qe pelear para tener lo qe sea, por ejemplo si la de urouge es alta sabemos que derroto a una comandante dulce de big mom... por otro lado quizas quien chucha sera el incognito que esta encarcelado vi unas teorias por ahi de que podia ser oden o scopper gaban pero no lo se

me tiene intrigado cuanto sera la recompenza de kid y de con quien tuvo qe pelear para tener lo qe sea, por ejemplo si la de urouge es alta sabemos que derroto a una comandante dulce de big mom... por otro lado quizas quien chucha sera el incognito que esta encarcelado vi unas teorias por ahi de que podia ser oden o scopper gaban pero no lo se

igual pienso que puede ser oden, pero seria interesante que fuera scopper

Nadie se ha dado cuenta q los "D" estan a casi todos los niveles de poder en OP? me explico...
A nivel pirata esta Monkey D. Luffy
A nivel shichibukai esta Trafalgar D. Law
A nivel Yonkou esta Marshal D.Teach
La armada revolucionaria Monkey D. Dragon
En la marina Monkey D. Garp
Tendra relevancia en algun momento esto? Y lo otro, existira algun "D" en niveles aun superiores?

Nadie se ha dado cuenta q los "D" estan a casi todos los niveles de poder en OP? me explico...
A nivel pirata esta Monkey D. Luffy
A nivel shichibukai esta Trafalgar D. Law
A nivel Yonkou esta Marshal D.Teach
La armada revolucionaria Monkey D. Dragon
En la marina Monkey D. Garp
Tendra relevancia en algun momento esto? Y lo otro, existira algun "D" en niveles aun superiores?

puede que esos nombres tengan relevancia cuando se enfrenten al im sama