[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

• Iniciador del tema Iniciador del tema remle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si weon, es algo asi, espero que luffy y zoro derroten a pika rapido weon pero obio que = le va a costar, asi para ver un luffy vs doflamingo y zoro vs fujitora weon, como veo el anime muestra ya indicios de una rivalidad de zoro contra fujitora, aunque eso es anime y el anime no hace los mismo del manga al 100% pero aun asi weon quisiera ver lo y para mi que sorpresivamente weones ganara la fruta rebecca y asi rebecca se hace de la tripulacion de luffy y con jinbei hay tendria a los 10 nakamas.

1 Zoro
2 Nami
3 Ussop
4 Sanji
5 Chopper
6 Robin
7 Franky
8 Brook
9 Jinbei (es solo aliado de big mon para que proteja la isla gyojin pero el le ha dicho que si a luffy)
10 Rebecca (ya se mostro que le tiene afecto a luffy y si es que rebecca se coma la fruta, sera perseguida por la marina, siendo asi demas que se ira con luffy para no ser atrapada y creo que le gustara la idea de ir con el igual a luffy no creo que le moleste y en especial si es que llega tener los poderes de su hermano)

No me gustaría que Rebecca se uniera a luffy ni menos que se comiera la mera-mera no mi, me gustaría más Bartolomeo como Nakama o alguien a un buen niveñ

Rebecca a luchado los últimos 10 años para derrotar a doflamingo y ser feliz con el soldadito que es su padre, si al final de esta saga pasa... no la veo subiendose al suny ,veo mas a Violet como nueva nakama cediéndole a Rebecca su puesto en el trono

antes pensaba que rebecca podia ser la siguiente nakama pero la veo como la nueva vivi , y por como a avanzado la historia me gustaría que bartolomeo sea el siguiente nakama

que malo el capitulo del anime
que manera de alargar lo de fujitora ,ademas que en cada aparicion tenia la cara diferente

ya en el proximo debuta Violet
no me esperaba esa combinación de colores para el soldadito

que fome descanso la próxima semana u.u , a conformarse con los puros domingos con el anime.

Rebecca protegiéndose detrás de Bartolomeo xd y sabo hizo cagar la armadura de burgess

el atauqe de Sabo : Garra de Dragon D:

Ojo que ahora todos los participantes del coliseo estan transformados en juguetes ,en cualquier minuto la marina para le pelea con mr pink y franky y se van porque no saben que hacen ahi :B