[DISCUSIÒN][MANGA] Shingeki no Kyojin O El Ataque De Los Titanes

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por Baam, 21 May 2013.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    WENA SOCIO,YO GENERALMENTE CUANDO TERMINO DE LEER EL MANGA NO ENTIENDO NI MIERDA QUE FUE LO QUE PASO:retardao: AHORA PARECE QUE A HISTORIA LE QUIEREN INJECTAR UNA WEA PARA QUE SE TRANSFORME EN TITAN Y SE COMA A EREN PARA ADQUIRIR SU PODER?
     
  2. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    la misma wea habia dejado de leerlo por 3 meses,y los lei por leerlos no mas, y por fin se pueso weno,aunque no entiendo niuna wea a ratos,pero se puso weno.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ajajaj si wn, es que hay que releer 3 capitulos antes. En general los mangas mensuales hay que hacer eso ya que uno se confunde con las tramas de los semanales y penes ( a mi me pasa :lol:)

    A Historia le van a inyectar la misma wea que Grisha le inyecto a Eren para convertirse en Titan, Historia ( si se come a Eren) tendra el poder de Titan y el de cambiar los recuerdos (como su media hermana).
    El tema pasa es que no sé quien pico tiene la razón, Rod Reiss como que es un mentiroso de mierda cambiador de memorias entonces no se puede confiar en el, y Eren tiene todas sus memorias revueltas y tampoco se puede confiar en el.

    No cacho wn, yo creo que como en 2 meses mas explicaran bien esta wea, y en el proximo año, se dedicara el manga completo a la avanzada contra los titanes y el ataque al Titan mono wn.

    Manga qlo, estos ultimos 2 capitulos me volvió a enganchar la wea :lol:
     
  4. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    primera vez que leo un manga y está rebueno ahora xd

    Shingeki no kyojin: Bienvenido a la fiesta (64) http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin/64/236680 ESPAÑOL.



    Hangy no creo que halla muerto estará herida quizas, no creo que necesariamente el poder del "cordinate" solo sea usado por la familia reiss, más bien creo que el papa lo dice para que historia crea que solo su familia puede controlar el poder, por que en una parte del manga, eren salva a mikasa usando el cordinate contra otros titanes. Kenny mostro su verdadera cara pero ya se notaba que algo más ocultaba :lol:, ahora el padre de historía dice "incluso frida podría a ver acabado con todos los titanes, si no es que grisha le halla robado su poder", entonces se vienen las preguntas, la familia reiss es buena? grisha es malo o bueno? por que no salvaron a la humanidad antes? que pinta el titan mono en toda esta huea? :lol:

    solamente en los recuerdos de eren está de donde vienen los titanes, ya que ahora él es el libro de la humanidad y en su memoria está todo lo que paso hace 100 años, tengo un teoría xd, los que crearon a los titanes fueron el titan mono y digamos este "super titan", solo que algún conflicto hubo entre ambos que hiso que el super titan encerrara a la humanidad en paredes y el titan mono se fuera, en una parte también del manga el "mono" le habla a un humano sobre el equipo tridimensional y creo que le dice algo como "pero que cosa tan interesante han inventado" entonces el en todo ese tiempo no había regresado, quizás se entero de que el poder del super titan había sido robado y también lo está buscando.
     
    #256 Alejandr0#, 8 Dic 2014
    Última edición: 8 Dic 2014
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    QUE WEA? SALIO OTRO CAPITULO?
    [​IMG]
     
  6. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    muy bueno el maga que salio y justo ahora los csm van a sacar el otro en febrero XD
     
  7. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen capitulo,historia creo que va hacer cualquier wea menos comerse al eren.
     
  8. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    se puso bueno el mangaaa
     
  9. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  10. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Que wea paso al final? Eren mordio una capsula que decia "blindaje" esto significa que se va a transformar en un titan blindado?
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    eren kl va a dejar la cagaa
     
  12. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese frasco tendría los fluidos de la espina dorsal de un shifter con la capacidad de volverse acorazado, en teoría eren al momento de morder ese frasco tendría ese poder.

    algo parecido a esto, que el papa le dio a eren cuando era chico y los transformo en un shifter, después eren se comio al papa quitandole el poder del "coordinate" para controlar titanes.

    [​IMG]
     
    #264 Alejandr0#, 14 Feb 2015
    Última edición: 14 Feb 2015