Creo que si lo lees de nuevo vas a cachar todas tus dudas, yo también las tenia porque no entendía la wea de los 13 años (no recuerdo si eran 13, creo que si no?) y pensaba que Zeke lo "ya era titan" la primera vez que apareció (cuando chico) entonces pensaba que si era titan cuando chico ya no debería estar vivo, pero después me di cuenta que na que ver

que se había vuelto titan cuando joven.
Si lo lees de nuevo y no cachas, preguntas y te ayudo en las partes que pueden ser un poco enredadas.
Lo que me molesta es lo mismo que veo en OP y es que no entiendo a la gente, me gusta mucho Shingeki y esta muy bueno pero como que hay gente que no le importa, que leen la wea y lo único que quieren es ver peleas y que la wea termine... wn no tiene sentido, para que quieren ver eso? solo peleas y fin, listo, se acabo... es como gente de dbz, solo peleas y powerup... sin sentido, sin emociones, sin drama, sin historias, solo peleas, peleas, masl peleas, la pelea final y listo que lo terminen, si no es así se la pasan diciendo "ya están alargando el manga", no los entiendo wn, he leído varios de esos comentarios en TMO y LM y me molestan.