Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wow excelente!!! así que estan en una isla... siempre pense algo así... pero bien interesante lo que saco el mangaka... Eren y el Titan Mono hermanos...
siempre supe que ese qlo era el buho nocturno puta que esta buena esta wea la cago, ahora lo que no entendi es que la mina de grisha que transformaron en titan fue la que se comio a la mama de eren?
Y piensen que aun falta saber mucho, aun falta saber por que el weon se encerró en las murallas, que fue lo que supo, esas weas aun deben estar en los recuerdos de Eren.
Una consulta, más o menos en que parte del manga debería empezar a leer (me refiero a que tomo) ya que terminé de ver la serie de animé y no me quiero esperar a abril
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.