[Discusión]Releer libros.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que uno de los pocos elementos con que se tiene la oportunidad de aprovechar, si es que la primera vez que nos vinculamos con ellos no los supimos exprimir.. es con los libros. Hay algunos que particularmente no me caso de leer. La postura con que se comienzan a leer varía del momento de la vida en que estemos, y uno de ellos es el Principito, como mencionaron unos post antes.
    Otro libro que me remueve el interior es El hijo del Carpintero.
    Ahora me enfrascaré en la misión de reencontrarme con Alonso Quijano. Lo extrañaba.

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi también me gusta releer los libros, por que siempre pasa que vas descubriendo nuevas cosas en la forma que está escrito el libro, y eso para mí es demasiado importante.

3. antonioCL

antonioCL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Por lo general cuando lees libros en la infancia si o si tendrán otro efecto que si lees el mismo libro en una etapa mas madura... Siempre que leí libros cuando pequeño y me ilusionaba los guardaba, de echo, guarde mas de 10 para leerlos cuando grande, pero alcancé a leer 1 los demás los regalé o los guardé para las próximas generaciones :/ la perspectiva con la cambia un libro y la moral con los años es muy grande :/ (no se entendió, pero estoy enfermo escribiendo así que .i.) Los libros que leemos cuando ya tenemos un criterio formado y nos damos cuenta de lo que sucede en la realidad son los que se pueden releer si es que nos agradan, he releído muchos libros pero solo 1 de mi niñez, ahora tengo miedo de leer papelucho... se perderá toda la magia?

4. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Releo siempre y cuando tenga tiempo para hacerlo.
    Me he acostumbrado a leer cuando voy en la locomoción. Como soy fácil de distraer, siempre llevo un libro pequeño o cuentos cortos como lectura liviana para matar (O mejor dicho, soñar) el tiempo.
    Lo que más he leído una y otra vez es Historias de Cronopios y Famas, seguido por Todos los fuegos el fuego y Noches Blancas para tardes desgraciadas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas