Disfrutando con una mujer mayor

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por alvacort, 3 Mar 2016.

  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Este es mi primer relato, pero he leído varios y tratare de mantener el tono.

    Hace un tiempo cuando vivía con mi mejor amigo, llegaron a nuestro departamento unas amiga de él. Una de nuestra edad (30 y algo) y su amiga mayo, de unos 40 y algos bien sensual y femenina. Me encantan las mujeres mayores así que empecé a coquetear con ella, y hacerme el lindo. Ella la note que era reciproca a mis encanto. Cada vez eran más directos los comentario hasta que me dice directamente "me encantan los tipos pelados y tatuados" (soy pelado y tatuado, obviamente). Y antes de que pudiera contestar la amiga mas joven se le ocurre ir a nadar a la piscina del departamento (ya estaba empezando los efectos del alcohol).
    Nos metimos al agua solamente con ropa interior y entre jugarreta se me acerca al oído y me dice que le gusta mi cuerpo y me da un beso calentón pero cortito. Seguimos jugando todo en el agua ya con copete en el cuerpo y ella me arrincona y me da otro beso, se da vuelta y presiona su colita contra mi pene el cual a pesar del frio se puso demasiado duro, tanto por los besos como por su voz sensual.
    Subimos al departamento porque el conserje nos echó de la piscina. Mi amigo y su amiga se fueron su pieza y yo me fui a cambiar a la mía, en eso entra ella solamente con su ropa interior mojada puesta me dice si puede dormir en mi pieza y le respondí que si pero que se sacara la ropa mojada y yo le prestaba alguna polera o algo para dormir. Sin dudarlo se saca todo en frente mío como si no estuviera ahí, quede pegado mirando y me costó atinar a darme vuelta al closet para sacar ropa. Me dice “no te preocupes me quedo así”.
    Se acerca a mi desnuda y me da un beso que me prendió nuevamente, se sienta en la cama y yo de pie, me saca el pantalón que me había puesto y toma mi pene que ya no daba más de duro, lo pone en su boca y comenzó a chuparlo suavemente. Luego con mas fuerza casi metiéndoselo entero, casi me hace acabar así que la acosté y comencé a besarla rosando mi pene con su conchita que estaba depilada, lo sentía con mi pene.
    Sigo besando su cuerpo bajando por su vientre y llegando a su zorrita, pongo una de sus piernas en mi hombro mientras que con mi lengua le tocaba su clítoris duro como piedra y con mi dedo tocaba su ponto g. Me pongo sobre ella y meto mi pene duro dentro de ella que ya estaba muy mojada. Cogimos un buen rato intensamente hasta que ella se acomoda en la cama dándome la espalda y me pide que me acueste detrás de ella, Levanta su pierna y con su mano toma mi pene y se lo mete mientras tomaba mi mano para que le afirmara su pierna. Se nota que conocía su cuerpo mejor que nadie y como le gusta acabar por como movía sus caderas y tocaba su clítoris mientras yo se lo metía con fuerza.
    Sentí como acabo varias veces por como los músculos de su zorrita apretaban mi pene, le digo que voy a acabar y me dice “acaba en mis tetas" me levanto y ella aprieta sus enormes tetas con sus manos mientras las baño con mi leche, ella toma mi pene y lo frota contra sus tetas bañadas con mi semen y se lo metía también en la boca.
    Me hizo acabar tan fuerte que el cansancio me hizo quedarme dormido agotado. Después de lo que creo fueron algunas horas siento su mano tocando mi pene, desperté cuando ella comenzó a hacerme sexo oral. Me pongo sobre ella nuevamente con mi pene dentro de ella metiéndoselo intensamente, meto mi dedo en su boca para que lo moje con su saliva y lo pongo dentro de su culito, empiezo a rosar mi pene con la orilla de su culito, esperando su aprobación. Su silencio me indico que ella lo quería también, lentamente empiezo a meter mi pene en su culito mirando cómo se mordía los labios.
    Una vez que su culito ya estaba del todo húmedo comencé a metérselo con más fuerza, hasta que se levanta, se da vuelta y se pone como perrita con sus tetas apoyadas en la cama y su cola levantada. Meto mi pene de nuevo en su culo mientras ella se tocaba como loca, sentía su jugo correr por nuestras piernas y me dice "acaba para que acabemos juntos", comencé a metérselo con más fuerza hasta que no aguante más y llene su culito con mi leche mientras ella soltaba un último quejido.

    Espero les haya gustado mi historia.
     
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    buen relato compañero siga aportando
     
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato y muy buena la historia. Solo una acotación, hubieras ocupado más detalles, de como es ella, que tipo de ropa interior usaba, etc.
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Muchas gracias!!!
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Se agradece la critica constructiva. Me alegra que te haya gustado.
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente aporte...se agradece....yo tenia una mina asi que le gustaba q le dieran x el culo a lo perrito...una diosa ella....y tb tenia 40....