Dismember o unleashed?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spectrum_pablo, 9 Feb 2010.

?
  1. Unleashed

12 voto(s)
    40,0%
  2. Dismember

18 voto(s)
    60,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    magonia chupame los cocos!! jajajaja, te falta metal y bastante osea perdon el metal solo para gente decente no mierda como tu ke eres "metalero de escritorio" que con cuea kaxay metallica jajajajaja, apuesto ke no vas ni a tokatas, pfff te da miedo jajajja nunk haz mosheado en tu vida para mi ke tanto criticas nunk haz tokado un instrumento ke te las veni dar de bakan, y anda a wear a otro foro si no te gusta la wea, pareci vieja culia reclamando

2. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Soy musico , pero no de metal , y las tocatas donde hacen mosh es para idiotas ........................sin animo de ofender .

A un concierto ( no tocata , eso es de banda de barrio ) voy a escuchar y disfrutar musica , y no a mover la cabez como animal ................sin animo de ofender .

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hablen del tema en cuestion si Magonia en marzo tiene que entrar al jardin infantil asi que se va a dejar de weviar...

Yo la verdad mucho no e escuchao a las 2 bandas pero me quedo con dismember...hay un tema que me gusta harto no recuerdo cual es..

4. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Te lo perdono solo porque eres mi brazo derecho .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas