Disney despide a su presidenta de Diversidad y elimina el departamento

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
La ideología del pueulo del sodomita y ladron corrupto Boric y sus esclavos sigue fracasando . :lol:

Disney despide a su presidenta de Diversidad y elimina el departamento

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Que lástima por @Hatuey ... estaba esperando a la Blancanieves negra lesbiana y con sida.

La moral de izquierda woke ha sido creada por la burguesía judeoamericana y extendida al resto del mundo. Estos enfermos se arrodillan a las sectas creadas por esa raza satánica :lol:

353832973_3454481341535951_8049030531074033549_n.jpg

Que lástima por @Hatuey ... estaba esperando a la Blancanieves negra lesbiana y con sida.

La moral de izquierda woke ha sido creada por la burguesía judeoamericana y extendida al resto del mundo. Estos enfermos se arrodillan a las sectas creadas por esa raza satánica :lol:

pero aun así les chupai la circuncidada y deci que son un estado y Jerusalén es su capital . igual que el cerdo asqueroso de Novoa si son pedófilos , masones , judíos fachos son tus erues LOKOMENTAL!!:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Blanco Nieves y las 7 enanas trans haitianas- :lol:

Vo @Hatuey amai a George soros, Rockefeller, Rothchild y a los compradores de países Black Rocks, el maricon de tu presidente les pidió dinero prestado con intereses de usura :lol:

FwcKPR_XwAAB4MK

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Los retrasados mentales creen weas como voh y el esquizofrenico de @Chayam Anderson
Yo no vendo la pesca que tengo panadería y le pago a los negros un palo y medio, cuando la verdad es que eres un incel qlao que está todo el día encerrado como Weon en una galería picante vendiendo carcasas de celular y poniéndoles micas . La media pega empresario !!!!!!!

Por la nota, Disney se puso la soga al cuello solito con sus ideas weonas progres wokes, hicieron mierda la franquicia star war películas , inclusión forzada en sus películas animadas buzz Lightyear, Sirenita haitiana, Peter Pan Cubano , animación wekereque si hasta en Marvel introdujeron el mariconeo .
En fin cada empresa paga sus costos por su política de visión y misión.

La propuesta es mala de la integración, tan "buena" fue que les pegó donde mas les duele, en las lukas, pegando ahí todo va mal. por eso PLR y disolución del departamento.

Yo no vendo la pesca que tengo panadería y le pago a los negros un palo y medio, cuando la verdad es que eres un incel qlao que está todo el día encerrado como Weon en una galería picante vendiendo carcasas de celular y poniéndoles micas . La media pega empresario !!!!!!!

sera mi culpa que gani una mierda , y es 1.2 es un trabajador excelente se le recompensa si voh trabai donde a weones por trabajar 60 horas semanales les pagan casi 500 lucas wea tuya -