Disparan por la espalda a mujer que intentó huir de violento asalto a botillería: en riesgo vital

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Disparan por la espalda a mujer que intentó huir de violento asalto a botillería: está en riesgo vital


    Una madre de tres hijos permanece en riesgo vital tras recibir un disparo por la espalda cuando intentó escapar de un violento asalto armado a una botillería, ubicada en la zona norte de Antofagasta.

    Una mujer permanece en riego vital luego de recibir un disparo por la espalda cuando intentaba huir de un asalto armado a una botillería la noche del 24 de diciembre, en plena Nochebuena. El hecho ocurrió en la Población Empalme, en las calles Rendic con Isabel Riquelme, de la ciudad de Antofagasta .

    De acuerdo con los antecedentes, cuatro sujetos armados irrumpieron en el local comercial, amenazaron a un hombre que se encontraba en el lugar y golpearon a la mujer con el mango del arma. En medio del atraco, ella trató de escapar del recinto, momento en que uno de los delincuentes le disparó por la espalda.

    Según el diputado Sebastián Videla (PL), la víctima es madre de tres hijos, fue operada y permanece en riesgo vital. Asimismo, reveló que producto de la gravedad del impacto balístico, no volverá a caminar.

    Fuente:
    https://www.biobiochile.cl/noticias...salto-a-botilleria-esta-en-riesgo-vital.shtml


    [VIDEO]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    aca tenemos los resultados de haberle quitado autoridad a carabineros, de no tener control de la migracion, desigualdad puede ser, pero robarle a tu vecino?? gobierno nefasto que anda llorando por respeto y una NC , perdiendo el tiempo y no poniendo mano dura contra la delincuenta, una tolerancia 0 como en NY hace un par de decadas
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
  4. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Por la xuxa que rabia e impotencia saber de estas noticias.
    MALDITOS todos los políticos, de todos los sectores políticos. Han permitido cimentar el principio del fin en mi país. Nos vamos lentamente transformando en un país bananero. Lentamente yéndonos a la mierda con este gobierno callampa.
    Ninguna institución se pone los pantalones wn. Como xuxa tanta indiferencia de las instituciones gubernamentales. Están destruyendo el país!!!!!!!
     
    A Patito Rico y Azor012021 les gusta esto.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Los europeos y yankis cagados de la risa con la destruccion del cono sur.
    Saludos.
     
    A sulphur le gusta esto.
  6. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Saben qué? Yo mismo acabaré con la delincuencia, si fuera gendarme mostraría mi pene a los reos y les diré que si los vuelvo a ver se los meteré. Y cuando tengo una erección soy cosa seria...
     
    A pedro el sacerdote le gusta esto.
  7. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Veamos que te responde el diputado emilia schneider...
     
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Parece que al pastero de fletox se le hace agua la boca cuando me corro las tremendas pajas y boto tremendos charcos espesos de semen.
     
    A pedro el sacerdote le gusta esto.
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    4.929
    Es un tema de todos los días, ya no hay días buenos para chile, asaltos, destrucción, inmigración ilegal, narco, sicariato, etc .. hoy puedes hacer justicia por tus manos y será mucho mejor que esperar a que la justicia haga algo por tí, si lo haces bien el caso quedará como ajuste de cuentas y era, no sé calentarán en investigar más a fondo.
     
  10. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    el marrano hijo de la poronga de boric deberia darle una pension indefinida a esa mujer, es una verdadera victima, no los delincuentes del eeestallido de los monos o el terrorista que dejo libreta.

    @bluescifer da la cara!!!!!!!!!! mira las CAGAS que hace tu presidente!!!!! da la cara guaren de asequia!!!!!!!!!!!! sale de tu oyo :mad:

    el @fetox21 es de la pandilla del @bluescifer , debe ser el que limpia los mojones del baño por un pito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas