Distribuirán inéditos textos en los colegios a favor de la comunidad LGBTI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
responderé con memes
soros_pride_1.jpg

los-judios-odian-jesus.jpg

gsoros.jpg

ce139f_7096345661524f4086acdb722bb37901~mv2.png

ce139f_8d3a5ebbcf494b399404d543c2aa91ef~mv2.png

la wea loca helmano oe tiiiii, igual dudo que en lo q me resta de vida me vaya a encontrar con un weon tan raro en mi circulo social asi q por mi que hagan lo que quieran los qlos.

Ahora si esto de verdad es una tirania como muchos dicen ... quien gana??

la wea loca helmano oe tiiiii, igual dudo que en lo q me resta de vida me vaya a encontrar con un weon tan raro en mi circulo social asi q por mi que hagan lo que quieran los qlos.

Ahora si esto de verdad es una tirania como muchos dicen ... quien gana??

a lo mejor ahora no te afecte, pero tarde o temprano va a ser tema igual, para ti y para todos! Mas que mal son textos que otorgaran en la educacion básica de los niños.

la verdad si es bastante complejo, aunque un par de acotaciones:
1.-homosexuales (asi abarco gay's y lesbianas) no necesariamente representan un género u otro en una pareja, aunque es lo más común.

2.- bisexual: no es que tenga los dos sexos en el mismo cuerpo eso es imposible tendría que ser XX y XY al mismo tiempo no se puede XD, la bisexualidad es se ha definido como la atracción sexual, romántica hacia cualquiera de los 2 generos. osea es un weon o weona que le gustan ambos partidos, fin.

emmmmmm sobre si son las definiciones o no, es debatible ya que cada dia se les ocurre algo nuevo y es allí donde comienza toda la discusión culia, por que si bien son LGTBI y la sigla representa sólo a lesbianas, gays transexuales, bisexuales e intersexuales el movimiento de la "ideologia de genero" y reconocido por la onu hay 112 sexos.

y es desde ahí donde se parte el problema por que la definicion de género según la ciencia son dos macho y hembra, XY y XX, hombre y mujer, desde ese punto se ven las varianzas ya sean llamadas orientaciones sexuales, hasta allí todo iba bien, eras un hombre que le gustan los hombres entonces tu orientación sexual es gay, todo bien y entendible, ahora bien quieren eliminar los géneros binarios (XX y XY) y dejar por ejemplo gay es un género y ya no es una orientación sexual osea si se sigue a este paso habra mas generos que elementos en la tabla periódica XDDDD.

pero entonces por qué quitar el término el y ella o hombre y mujer por que hay algunos géneros que no son ni pito ni flauta, entonces si le llamas él o ella se sentirán ofendidos, entonces como estamos en una sociedad hipersensible no puedes ofenderlos es por eso que se quiere eliminar, también con la escusa de que los géneros no son binarios entonces el y ella quedan obsoletos o no encajan en una sociedad donde se plantea integrar 112 géneros.

suena estupido y ridiculo para cualquier persona racional o que se dedique a las ciencias, pero esa es nuestra nueva realidad que carece de toda lógica y se pasa por la raja la biología, la psiquiatría y el sentido común... ¿pero esto es realmente tan problemático este movimiento de la ideologia de genero?, la respuesta es si, hay algunos ejemplos bastante bizarros que te dejaran "pero como chucha pasa esto y nadie piensa que hay algo mal". te dejo un link:

hombre casado de 52 años y 7 hijos ahora es una niña de 6 años y fue adoptada por una familia.
https://cronicaglobal.elespanol.com...transforma-en-una-nina-de-seis_29521_102.html

también puedes escuchar a la señora Marcela aranda.

nota aclaratoria para que no me tachen de homofóbico, trans homofobia, etc.... no señores creo en el respeto de cada individuo de este planeta y que es libre de ejercer la sexualidad que le entre en gana, lo que no quiero es que se normalice estupideces como:

>negación de la biología argumentando que no debería existir el género masculino o femenino pasándose por la raja los cromosomas, simplemente no puedes moldear la genética.

>hombres transexuales compitiendo a la par con mujeres en deportes físicos (puede ver el caso "mujer transexual gana el campeonato de levantamiento de pesas en australia"),
En términos de fisiológicos y biomecánicos, los músculos son idénticos en el hombre y mujer. La diferencia reside en que la masa muscular sólo es un 24% en un cuerpo femenino típico, mientras que suele ser del 40% en cuerpos masculinos. La fuerza de los grupos musculares inferiores son semejantes en el hombre y en la mujer. Los hombres son más fuertes en las partes superiores debido al desarrollo aventajado de esta región.

>Negar las diferencias tanto físicas como psiquiátricas entre hombres y mujeres no somos iguales, simplemente no lo somos.

las leyes y lo que se inculca en una escuela debe ser siempre cierto desde el punto de vista biológico o científico, una ideología sin bases científicas simplemente no debería tomar poder, ni mucho menos decidir por la mayoria, los pronombres el y ella, hombre y mujer son válidos científicamente XX o XY no hay más vueltas, como voy a suprimir algo por que los ofende. no así la inculcación de respeto hacia la diversidad con lo cual estoy totalmente de acuerdo.

es por eso que me interesa saber que incluye este nuevo manual de sexualidad, si inculca el respeto hacia el resto todo bien pero si empiezan con sus weas raras en donde tiran toda la ciencia por el caño, por mi ya hay un problema.

Lo de bisexual igual lo tengo entendido como atracción hacia los 2 sexos, pero cuando lo busque por significado en google me arrojo lo que escribi, pero al parecer las 2 definiciones entrarian en la misma palabra.

Volviendo al tema, es muy cuatico todo esto, y como dices tú, ojala sea un libro que promueva el respeto hacia las desviaciones sexuales y no que imongan su ideología para cooromper mentes. Bueno para eso estamos los padres para saber guiar a nuestros hijos, y enseñarles lo que es mejor y poder orientarlos. La participacion de los padres en estos temas sera fundamental para darles una mejor idea de lo aue esta pasando y se viene para futuro.

• Like
Reacciones: ikeduk
Textos para que los ocupen de papel higiénico gratis en el baño los cabros chicos...para lo único que servirán esas weas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.