un marron lovers, adorador de razas primitivas, y estupidas de bajo CI jajakajkajkajakajJAJAJA
Ahora entiendo tu odio. Un nigga hizo zumbar a clavo a tu ex
un marron lovers, adorador de razas primitivas, y estupidas de bajo CI jajakajkajkajakajJAJAJA
WTF...si te las das de choro aprende a pelear............son como los "Caca-Man" que si no tienen una pistola cagan .....!!
Sl2.

bueno, he ahi el gran problema de muchos supremacistas blancos de latinoamerica, aun no saben que son mestizos, en su mayorian son merenazis de Internet como retrasadoletal, el nivel.de ignorancia de aquel individuo es muy complejo, da muchas razon para no entender ese delirio.
puras mentirasYa hay evidencia y claridad que la diferencia alcanzada entre las distintas culturas fue por motivos ambientales y no asociados a "la raza" o "genéticas", tambien hubo un componente cultural asociado y el impacto que tuvo unificación temprana de ciertas zonas geográficas.
los cambios físicos entre distintas "razas" son principalmente por razones ambientales, las personas se adaptaron al medioambiente donde vivian.
Habiendo dicho lo anterior, y reconociendo que todos somos iguales en dignidad y derechos, es evidente que hay diferencias culturales entre personas de distintas zonas geográficas, que se fueron adaptando a cada zona, privilegiando determinados principios, valores y ética moral.
Tratar de justificar el racismo con antecedentes biológicos es absurdo, pero claramente el choque cultural existe, y creo que va por ahi el problema principal del problema.
La cultura judeo cristiana creó una escala de principios y valores que se fueron entremezclando con la incorporación de nuevos territorios en la medida que iban conquistando territorios, pero ahora, en la actualidad, el choque cultural no violento ha generado una serie de conflictos que no han tenido solución facil (antes el conquistador simplemente por la fuerza implementaba su cultura en los territorios conquistados, desplazando e incorporando la creencias, muchas de las tradiciones eran adaptadas en la nueva zona y seguian adelante).
Cuando llegan por ejemplo inmigrantes musulmanes a UK, teniendo culturas distintas (islámica en este caso), sin la posibilidad de imponer por la fuerza la cultura tradicional de la zona, se ven estos problemas y seguirán sucediendo.
En Roma existía un dicho, "Cum Romae fueritis, Romano vivite more"
Eso permitió la vida durante muchos siglos, pero cuando dejo de practicarse..... ya sabemos la historia, guerras civiles y termino el imperio dividido.
si el wn es un enfermo mental . la otra vez me escribió porque tengo una foto de Lautaro que me tiene que dar vergüenza , después el csm me trata de aborigen aajajajaja.
yo soy orgulloso de mis raíces . los FACHETES . les da vergüenza sus antepasados. y se creen patriotas y nacionalistas .
puras mentiras
ya empezo con las mentiras del los "correctamente correctos"
blafemias para que en el futuro no existan guerras raciales
Trae tus datos y podemos discernir.