Disturbios en Londres. Le sacan la cresta a fascistas adoradores del borracho genocida Churchill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo yo soy mapuche .

anduve a pata pelada en el campo cuando fui niño . cuando voy a ver a mi abuela aun me siento en la ruka con el fuego prendido . y ella me cuenta las historias pasadas . mis hijos(a) y mis nietos (a) igual lo hacen . con mucho orgullo .
Repito, yo solo explicaba lo que quería comunicar el mononeuronal de lokomental; de todas formas para su "consciencia" (siendo generoso), podemos decir que tu ingreso a la vida civilizada occidental, te hace contradecirte de todas formas, porque tu cultura ya se perdió es pos de ese "multiculturalismo" que algunos pregonan y defienden, pero a la vez te enorgulleces de tu cultura, lo que es una contradicción; no pueden ser ambas.

Estoy consciente que lokomental es un esquizofrenico con el cerebro atrofiado de tanto ver videos en youtube y masturbarse en su pieza las 24 horas del día, solo trataba de explicar lo que su mononeuronal cerebro intentaba decir al imbécil que no es capaz de darse cuenta que su vida es una contradicción en si misma y que sus consignas morales y sociales no tienen fundamento que resista la lógica de los hechos y la consecuencia.

bueno, por el otro punto, para ser mas realista, por el siglo xviii o mas bien desde el año 1500 al 1800 habrian hecho anticuchos con el socito "hatuy", por ser un puto winca, ahora desde su perpectiva yo cacho que ve la lucha por la reivindicacion de los pueblos originarios y sus derechos como una causa propia donde se asemeja todo lo acotencido ultimamente y actualmente en chile, desde el estallido social y hasta la peste culia, tiene una mezcla algo hueviada ahi (conrespeto).

bueno, por el otro punto, para ser mas realista, por el siglo xviii o mas bien desde el año 1500 al 1800 habrian hecho anticuchos con el socito "hatuy", por ser un puto winca, ahora desde su perpectiva yo cacho que ve la lucha por la reivindicacion de los pueblos originarios y sus derechos como una causa propia donde se asemeja todo lo acotencido ultimamente y actualmente en chile, desde el estallido social y hasta la peste culia, tiene una mezcla algo hueviada ahi (conrespeto).
El hecho es que proteger los pueblos originarios no se reconoce como una causa nacionalista, sino que se ve desde una perspectiva de proteccionismo occidental sin fundamento.

Por lo mismo decía antes, que no es correcto estar orgulloso de tu cultura y a su vez, abogar al multiculturalismo, porque estar orgulloso de TU cultura, es nacionalismo puro, proteger su territorio, defender sus tradiciones, es nacionalismo y eso es una contradicción si a su vez, reclamas que no necesitamos banderas, es lo que no entienden los obtusos.

di lo que quieras, para mi eres una mierda ideologizada que es de poca monta.
cualquier persona seria y de alto nivel no anda discutiendo en estos foros, si dices ser tan profecional, NO LO PARECE POR TU ACTITUD IDEOLOGIZADA, no soy tan acomlejado como tu, no requiero de un egocentrimo venenoso ni mucho menos menosdespreciar a la gentuza por su trabajo, ni mucho menos refregar un titulo porque NO ME INTERESA, una persona tan PENCA como tu NO ME SORPRENDE.
PARA MI ERES UN WN PENCA ideologizado por la izquierda ademas de un wn sin servicio militar ademas otra mierda sin patria, un cobarde

eres otra mierda acomplejada y retrazada que quiere ver arder el mundo.

Jajajajaja, me hace tanto reír el jornal de LOKOLETAL, a ver, empecemos con lo basico

Acomlejado? Que es esto?
Egocentrimo? Q es esto?
Menosdepreciar? Dos negativos?, me. Imagino que quieres decir, Menos Despreciar, Osea si te Menos Desprecio, te aprecio. Entiendes? Se que no, no te da la cabeza para entender.
Y creeme, como jornal no interesa tu título, no es necesario.
Y lo del servicio militar, me parece en chiste, y no, no lo hice, por que no es para mi el no pensar, osea básicamente, ser como tu.
Creeme que lo que pienses tu, en la vida, da lo mismo, no eres nada, y no serás nada. Solo da para reír y dejarte de weon ante todos.
Y lo que pienses de discutir en foros, es lo que tu te imaginas, pero como eres solo un jornal, no lo entiendes.
Ideologizado eres tu, yo saco mis propias conclusiones, eso te lo da la formación, cosa q tu no tienes.
Y de bajo CI, jajajaja, mijo, eres jornal, el chiste se cuenta solo.
Recuerda siempre,
No nos reímos contigo,
NOS REÍMOS DE TI

Jajajajaja, me hace tanto reír el jornal de LOKOLETAL, a ver, empecemos con lo basico

Acomlejado? Que es esto?
Egocentrimo? Q es esto?
Menosdepreciar? Dos negativos?, me. Imagino que quieres decir, Menos Despreciar, Osea si te Menos Desprecio, te aprecio. Entiendes? Se que no, no te da la cabeza para entender.
Y creeme, como jornal no interesa tu título, no es necesario.
Y lo del servicio militar, me parece en chiste, y no, no lo hice, por que no es para mi el no pensar, osea básicamente, ser como tu.
Creeme que lo que pienses tu, en la vida, da lo mismo, no eres nada, y no serás nada. Solo da para reír y dejarte de weon ante todos.
Y lo que pienses de discutir en foros, es lo que tu te imaginas, pero como eres solo un jornal, no lo entiendes.
Ideologizado eres tu, yo saco mis propias conclusiones, eso te lo da la formación, cosa q tu no tienes.
Y de bajo CI, jajajaja, mijo, eres jornal, el chiste se cuenta solo.
Recuerda siempre,
No nos reímos contigo,
NOS REÍMOS DE TI

PERO para mi eres de poca monta
un zurdo de mierrrrda jaja

PERO para mi eres de poca monta
un zurdo de mierrrrda jaja

Y tu opinión no le importa ni a tu mamá que te mantiene, y menos a tu papá que se fue de la casa.
Y cuéntame, para tratar de entender tu mensaje anterior.

Acomlejado? Que es esto?
Egocentrimo? Q es esto?
Menosdepreciar? Dos negativos?, me. Imagino que quieres decir, Menos Despreciar, Osea si te Menos Desprecio, te aprecio. Entiendes?

El hecho es que proteger los pueblos originarios no se reconoce como una causa nacionalista, sino que se ve desde una perspectiva de proteccionismo occidental sin fundamento.

Por lo mismo decía antes, que no es correcto estar orgulloso de tu cultura y a su vez, abogar al multiculturalismo, porque estar orgulloso de TU cultura, es nacionalismo puro, proteger su territorio, defender sus tradiciones, es nacionalismo y eso es una contradicción si a su vez, reclamas que no necesitamos banderas, es lo que no entienden los obtusos.

Es complejo el discernimiento de algúnas personas respecto a su cultura hoy en dia o a lo que conlleva la lucha por un interes en particular como sociedad y a la vez pais, esta algo media revuelta la cosa

Es complejo el discernimiento de algúnas personas respecto a su cultura hoy en dia o a lo que conlleva la lucha por un interes en particular como sociedad y a la vez pais, esta algo media revuelta la cosa
Eso es lo que aboga el eskizo de lokomental, obviamente sus neuronas atrofiadas no le permiten explicarlo con claridad, pero es un hecho que existe una contradicción en defender y enaltecer pueblos originarios y obviar a su vez que eso es nacionalismo puro y duro, la única diferencia esta en que actualmente los jóvenes millenials y centenials sufren de un cáncer social llamado apropiación cultural, lo que cree que les da status frente a la comunidad y los eleva espiritualmente, apropiándose de cosmovisiones ajenas y tratando de salvarlas al mismo tiempo que abogan por la destrucción de cualquier otro tipo de barrera entre las demás naciones que existen, pidiendo multiculturalismo y que no necesitamos fronteras ni banderas, en definitiva, una falta de consecuencia digna de los burros actuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.