5 pelagatos. Lo digo porque lo he escuchado, la gente ya se dió cuenta del trasfondo de esto. Siempre quedan algunos, los más tontitos.Mientras tanto en un universo paralelo![]()
5 pelagatos. Lo digo porque lo he escuchado, la gente ya se dió cuenta del trasfondo de esto. Siempre quedan algunos, los más tontitos.Mientras tanto en un universo paralelo![]()
Cómo siempre, el "Pájaron de Terror", meando fuera del tiesto.Quién es delincuente? Los delincuentes son oportunistas, donde ven la oportunidad la hacen, pero este movimiento es mayoritariamente de personas común y corriente.
Ya y cual seria el trasfondo? rusos? cubanos?5 pelagatos. Lo digo porque lo he escuchado, la gente ya se dió cuenta del trasfondo de esto. Siempre quedan algunos, los más tontitos.
Hay que cambiar la estrategia. Es hora de pasar a la segunda fase. Marchas y disturbios distribuidos por todo el país y evitar concentraciones masivas en un sólo punto. Las concentraciones distribuidas y dispersas saturan a las fuerzas policiales fácilmente y esta estrategia logra crear un ambiente de incertidumbre para los pacos al no saber en donde puede ocurrir el choque de manifestantes con la policía.
Si se logra crear un ambiente en donde las protestas surjan en todas las comunas y poblaciones las fuerzas policiales no podrán estar en todos lados ni tampoco sus equipos acústicos ni otros equipos de represión estar disponibles en todos lados.
5 pelagatos. Lo digo porque lo he escuchado, la gente ya se dió cuenta del trasfondo de esto. Siempre quedan algunos, los más tontitos.
5 pelagatos. Lo digo porque lo he escuchado, la gente ya se dió cuenta del trasfondo de esto. Siempre quedan algunos, los más tontitos.

Tu eres la respuesta de lo que dije, solo quedan unos tontitos. Si no eres capaz de darte cuenta, estas entre ellos. Analiza el movimiento desde que empezó hasta ahora y te darás cuenta, quizás solo te falta un empujoncito, no es tan dificil,Ya y cual seria el trasfondo? rusos? cubanos?
Mientras tanto en un universo paralelo![]()
Incluye todo lo necesario para lograr el objetivo, siempre y cuando no afecte a las personas como nosotros. La defensa es un derecho compare.
Es obvio que habrá recesión y estancamiento económico, pero eso es culpa del gobierno al ser tan terco.
como dijo el gran Benito Juárez "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES CONSERVAR LOS DIENTES"
cuando tú y el resto de delincuentes amigos tuyos queman el super donde yo compro mis weá y me obligan a ir a la conche mi madre a comprar las mierdas que quiero comer me están coartando MIS DERECHOS a satisfacer mis antojos de papas fritas.
Así que no me hables de derechos prospectos de revolucionarios pasao a mie...