Divas preparan show “cuidado para todo mayor de edad”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 18 Sep 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]


    Jocelyn Medina, Aynara Eder, Alejandra Díaz y Alba Quezada se unieron para crear este evento, que mezcla su talento artístico con su natural sensualidad.
    Le están sacando brillo a la pista de baile. Alejandra Díaz, Aynara Eder, Alba Quezada y Jocelyn Medina se reunieron para montar el show “Divas”, en donde las cuatro mostrarán sus dotes artísticas.

    “Todo nació en Iquique. Coincidimos en un evento y la gente estaba contenta con nuestro show, entonces dijimos: ‘por qué no armamos algo las cuatro y lo vendemos’. Así que pusimos manos a la obra, comenzamos a trabajar, armamos la sesión de fotos y estamos en la etapa de creación”, comentó Medina.

    Un evento que se viene con todo, ya que “tenemos nuestras coreografías. Cada una hará un show individual, en su estilo, y también haremos algo grupal. Un espectáculo que dura 40 minutos, pero entremedio también hacemos concursos: la idea es hacer una cosa más cercana”, agregó.

    La fecha de estreno aún no está definida, pero las cuatro fantásticas esperan que durante octubre ya aparezcan los primeros eventos, como contó Medina. “Yo me tiré con todo, las chiquillas han ido un poco más lento en este proceso que ha sido un boom, porque somos rostros potentes y ya nos han llegado varias propuestas”, contó.

    Medina, Quezada y Díaz ya tienen un recorrido importante en el medio con cerca de 10 años de experiencia en estos lares, además Jocelyn agrega que “a todas nos va súper, llevamos tiempo trabajando en esto, la Aynara es la más nueva, y entre todas lo estamos pasando muy bien”.

    – Jocelyn, ¿tiene miedo a las posibles críticas del movimiento feminista?

    – Llevo años en este mundo, así que estoy acostumbrada a las críticas, curada de espanto. Somos súper profesionales en el trabajo y las gente lo disfruta, tanto hombres como mujeres. Es un show cuidado para todo mayor de edad, estamos todas mostrando nuestros personajes.

    – Es algo que lo has sabido llevar…

    – Sí, además, estamos presentando un show con nuestro perfil, que ha sido toda la vida igual, no estamos haciendo un espectáculo para niños. Hoy en día hay un tremendo despertar de los grupos feministas, pero esas críticas siempre han estado sólo que ahora están más a la luz pública. Pero si se hace con respeto todo es valorable.

    Fuente: lacuarta.com
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  2. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puro plástico de las minas que se han hecho fama mostrando el culo,posando desnudas y aprovechando las "oportunidades"
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Si weon, que lata, que asco esas piernas, y eso culos hechos a mano, que asquerosidad más grande... fleto
     
    A Rated S.E.S y AraSep les gusta esto.
  4. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    363
    haters gonna hate ...
    anda a regalar odio a otra parte wn,cada uno es libre de expresar su punto de vista
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Una cosa no quita la otra...
     
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.463
    Me Gusta recibidos:
    675
    Si una cosa no quita la otra, pues para mi están rebuenas y no les voy a poner peros si tienen sus retoques; para estar así de ricas también se deben cuidar y tener algo de buenura porque si eres gurre por más que te hagas y cuides sera gurre.
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    Aynara Eder, Alejandra Díaz su trio ctm!!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Aynara Eder

    [​IMG]
    [​IMG]

    Alejandra Díaz

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    seguro que cuando se pajean se acuerdan del plastico
     
  10. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    piola nada del otro mundo