Diversión en familia

Dsvidl

Usuario Nuevo nvl. 1
4 Ago 2026
1
0
1
19
Santiago
Hola amigos portalianos, mi nombre es David y cumplí 18 este año, soy un chico delgado no muy alto. hace rato quería publicar esta historia y no había podido por tiempo.
Vivo en un departamento con mis padres, en la comuna de Santiago, mi madre tiene 55 años a la fecha, es una mujer guapa cabello muy largo, delgada tetas bien puestas y un trasero no muy grande pero conserva muy bien su cintura, mi padre 53 años y también se conserva muy, tiene su pancita de chela, pero a pesar de eso se ve joven.

Todo comenzó cuando tenía 15 años que entendí todo, siempre me llamó la atención cuando era más chico que mis papás invitaban amigos parejas a veces amigas y se quedaban de fiesta toda la noche, esto pasaba desde que tengo uso de razon. mi cuarto tiene acceso al baño entonces nunca tenía que salir de la habitación.
Un día sábado hace 3 años aprox. desperté en medio de la noche con hambre y me levante para ir a comer algo a la cocina, cuando salí pase por fuera de la pieza de mis padres y escuche ruido, gemidos, imagine que estaban teniendo intimidad con mi padre, y sentí morbo de mirar un pokito, la puerta estaba junta entonces apague las luces del comedor para no ser delatado, cual fue mi sorpresa al ver la escena, estaban mis padres y dos amigos de ellos que yo los conocía, uno de ellos estaba abajo mi madre encima y mi padre por atrás, mientras al otro amigo mi madre le hacía sexo oral, quede atónito, estuve mirando por unos minutos, y me puse nervioso me fui a la habitación y ni siquiera comí. Esa noche no pude contener el sueño, tenía el culo de mi madre grabado en la cabeza, con los meses fue pasando, comenze a leer y me di cuenta que eran swingers, y con el tiempo logré enterder que no tenia nada de malo, al contrario de lo que pensaba al principio.
Bueno el tiempo pasó y para mi el tema era ya superado, aunque no podía evitar mirar a mi mamá con otros ojos, a veces solo en casa me masturba con sus prendas o ropa interior, un día llegue del colegio y pase directo a mi pieza y me encuentro con mi madre en pelota, se había bañado recién y estaba secándose el pelo, lo apago y me dijo que estaba en mi habitación ya que el enchufe de su pieza se había malogrado, intente salir y me dice no hijo si yo estoy por terminar trankilo, la había visto desnuda muchas veces inocentemente pero esta ves era con mucho morbo al moverse miraba el movimiento de sus tetas y termine ese día con toda la punta húmeda.
Bueno el año pasado estaba en cuarto medio y aún estaba invicto, comenze a salir con una compañera de curso y tuvimos una relación que duró algunos meses y fue mi primera vez, claro ella también era virgen por lo cual nuestras relaciones no fueron de lo más intensas, de echo en cuanto al sexo oral nunca logré acabar mientras ella me lo realizaba, así que no la cuento como experiencia, rompimos aproximadamente en septiembre (debo contar una anécdota que ocurrió un fin de semana que salí con esta chica, estába en casa preparándome, mis padres en casa cuando comenzaron de a poco llegar amigos de ellos, me acerque al comedor para despedirme y estaban mis padres con 5 amigos invitados, todos hombres, entre ellos los 2 amigos con los que vi esa ecena, inmediatamente comenze a imaginar como sería esa noche para ellos y ya no podía más de lo caliente, sentí ganas de quedarme en casa y mirar el momento, pero en ese entonces estábamos bien con esta chica y me. Anime a salir)

Bueno desde el año pasado cuando no están con invitados acostumbramos a beber unas piscolas o lo que sea con mis padres, ya sea solo conversando o viendo una película, era una noche de noviembre aproximadamente, mamá nos dejó ya que tenía sueño y se quería acostar, esa noche nos pasamos en las piscolas con mi padre y terminamos hablando intimidades, mi padre se impresionó cuando le conté que solo había estado con la chica que salía y no fue gran experiencia, el pensaba que ya había vivido otras cosas y tenía más oficio, bueno por el alcohol me atreví a tocar el tema de lo que había visto hace tiempo atrás, mi padre se mostró trankilo y me explicó que desde que se conocieron antes de que yo naciera tenían ese tipo de vida, que se amaban y disfrutaban del sexo con otras personas sin involucrar sentimientos, le comenté que de primera había sido algo fuerte para mi pero que lo había aceptado con el paso del tiempo, a lo que mi padre río y me dijo y porque no entraste? Ya hubieras debutado hace tiempo, quedé atonito y lo mire pero papá es mi mamá, pero hijo que tiene de malo que la mujer que te dio la vida te de experiencia no te gustaría estar con tu madre? Yo no podía creer tales palabras a lo cual le respondí obio que si pero es raro, me toco la pierna y me dijo hijo no tiene nada de raro, somos una familia abierta de mente, diferente a otras familias y con tu madre vemos el sexo de otra forma, tu trankilo ya llegará el momento.
La verdad no daba crédito a todo eso pero al mismo tiempo imaginar de estar con la mujer inspiración de mis pajas me sobrexitaba de sobremanera.
Desde el otro día los días transcurrieron normales no volvimos a tocar el tema con mi padre, pero en algunos momentos notaba a mi madre algo rara pero jamás supe si era así o percepción mía.
Bueno estábamos en diciembre y llegó el día de mi graduación, esto fue en la tarde noche y después del evento nos fuimos a casa, donde mis padres habían preparado un coctel al cual asistieron mis abuelos y algunos familiares, era medianoche ya aproximadamente cuando ya se habían retirado todos los invitados, quedamos los 3 con mis padres bebiendo ya estábamos los 3 tomados cuando mi padre me dice hijo te vamos a dar tu regalo de graduación, se fueron a la habitación y demoraron algunos minutos yo estaba sentado en el sillón cuando aparece mi padre y mi madre atrás, mi mamá estaba vestida con un conjunto de color rojo y mi papá la traía de la mano
Como se ve tu mama?
Yo algo nervioso sabía que había llegado el momento, respondí algo nervioso super bien,
Mi madre se puso de pie delante mío y mi papá le bajó los calzones, tenía la vagina depiladita, levantó una pierna y la puso en el sillón y mi padre me dijo ya hijo prueba agüita del pozo, me acerque y comenze con unas lamidas algo tímidas, mama me agarro la cabeza y me dijo dale con más pasión hijo con ganas se abalanzó encima mío y ya con más confianza agarre sus nalgas y pasaba mi lengua por toda su vagina la cual al rato estaba empapada, gemia y me decía así mi niño así pasa la lengua más fuerte, mi papá me bajo los pantalónes y me quito la ropa interior, me agarro la pija que ya la tenia dura, la escupió para lubricar y me masturbaba suevemente
Al rato mi mamá se incorporó y se agacho, sentí que fue la primera ves que me hacian sexo oral, me masturbaba con los dedos y se la tragaba entera, mi papá estaba agachado detrás de ella chupando su culo y vagina, fueron 5 minutos aprox cusndo sentí que me corría, sentí que tire litros de se en en la boca de mi mamá, me miro a los ojos y se lo trago, para mi sorpresa mi papá me agarro el pene y lo limpio con su boca, me provocó una exitacion tremenda y en menos de un minuto ya estaba duro de nuevo, mi padre seguía chupandomela y restregaba mi cabeza en sus bigotes, mientras mi madre se lo chupaba a él. Papá levantó a mamá y la sento encima mío, comenzó a cabalgar despacito y después más fuerte, papá se sento a nuestro lado, y comíamos una teta cada uno mientras papá me acariciaba los huevos, luego se agacho y lamia el culo de mamá y mis huevos, senti tan rico que nuevamente acabe rápidamente, papá ayuda a mamá a leventarse y ahí se agacho y le lamio la vagina recibiendo toda mi descarga en su boca, luego la beso y se la dio en la boca, mi madre de nuevo me miro a los ojos y volvió a tragar, papá coloco a mama en 4 y se la metio violentamente mientras me decía mira hijo así se folla a una puta como tu madre mientras le abría el culo y escupia, yo acariciaba las tetas de mi madre y luego como en señal de agradecimiento comenze a sobar los huevos de papa, al rato acabo descargando todo dentro de ella
Yo ya estaba listo para otro macht mama me tomo de la mano y me llevo a su pieza, me acostó sobre la cama y se sento arriba comenzó a cabalgar nuevamente mientras me besaba, papá se sento en la cama y miraba, luego senti que se colocaba detrás de nosotros saco mi pene de la vagina de mamá y masturbo un rato ambos, luego los coloco en la vagina de mamá y entramos ambos en ella, papá me dijo no te muevas yo hago todo, fue la mejor sensación de mi vida sentir el roce de ambos penes en las paredes de la vagina de mamá, de pronto senti que el pene de papa crecía y sentí el líquido calentito que descargaba de su pene, fue inevitable y acabe por tercera ves, nos tiramos los 3 en la cama con mi madre en medio, mi mamá me abrazo me beso y me dijo hoy vamos a dormir los 3 juntitos.