DJ causa revuelo en YouTube tras sufrir 'accidente íntimo' en pleno show

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja pobresita! la media plancha
En todo caso, eso es un sosten de silicona color piel, sin tirantes que se adhiere a la piel....

Que lata que llegue el mismo tipo a desvirtuar todos los temas del portal y no aporta en nada a la pagina, solo se dedica a molestar a los user.

Anda a llorar a la iglesia, el único wea que desvirtúa los temas eres tu. No te hagas el weon y la víctima. Respecto al tema, bien fomeque, me imagine algo más terrible.

Nunca fue relleno expertos en ropa interior femenina, esos sirven para cubrir las pechugas mejor que un sosten cuando tienes que hacer deporte o moverte mucho como es el caso de la socia aquí, lo malo es que eligió mal el peto que permitió el paso de los protectores, tampoco es la gran wea, no da ni pa noticia

Que lata que llegue el mismo tipo a desvirtuar todos los temas del portal y no aporta en nada a la pagina, solo se dedica a molestar a los user.

Te refieres a este individuo, ser alienigeno, latero y que no conoce su estadio, regalon y a la vez mascota del rincon pelotero, acusete mala leche, que se ha pitiado e extinguido a todos los camaradas azules por sus lloriqueos y sapeos...te refieres a este

crdn0x.jpg
Le achunte cierto :lol:

Sobre es tema en cuestion
Penca lo sucedido y peor aun filmado y subido por youtube, ahora sera mas famosa

Te refieres a este individuo, ser alienigeno, latero y que no conoce su estadio, regalon y a la vez mascota del rincon pelotero, acusete mala leche, que se ha pitiado e extinguido a todos los camaradas azules por sus lloriqueos y sapeos...te refieres a este

crdn0x.jpg
Le achunte cierto :lol:

Sobre es tema en cuestion
Penca lo sucedido y peor aun filmado y subido por youtube, ahora sera mas famosa
Jajajaj que wena, no al que me refiero debe ser más FLAYTE que el de la foto, y tienes razón nunca a ido al estadio.

Exacto, no es lo que piensan acá que es para agrandar las pechugas.
Isnorantes culiaos

Asi es, las minas lo usan para cuando no quieren que se vean los tirantes de los sostenes... cuando vamos aa lguna fiesta o algo asi, y mi señora usa vestidos sin hombros ocupa esas weas.

por hacerse los vivos quedaron de weones, jajajajja

• Like
Reacciones: Danitanza