DMT - La molécula espiritual

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Oct 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    DMT
    La molécula espiritual


    [​IMG]





    http://www.TheSpiritMolecule.com
    La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña, y en las experiencias cercanas a la muerte.



    El DMT (N-dimetiltriptamina) es un alcaloide triptamínico de núcleo indólico y tiene su antecedente en la naturaleza, que se obtiene mediante la pulverización de los granos de la planta piptademia peregrina (base de la cohoba amazónica), lo que no la hace similar, sino idéntica a la bufotenina. La piptademia peregrina, arbusto de la familia de las leguminosas, procede de las Antillas y de las regiones del río Orinoco. Los pancarú de Pernambuco (Brasil) utilizan el vinho de Jurumena, preparado con las semillas de la leguminosa Mimosa hostilis, en las ceremonias mágico-religiosas, cuyo alucinógeno, la nigerina, es en realidad DMT.




    El DMT también se encuentra de forma endógena en el cerebro humano, probablemente a ello se deba lo espectacular y breve de sus efectos visionarios y su rápida metabolización. Algunos especulan que el DMT, producido en pequeñas cantidades por humanos y mamíferos, participa en los efectos visuales del sueño natural e incluso en las experiencias cercanas a la muerte y otros estados místicos. Un mecanismo bioquímico para estos efectos fue propuesto por el investigador médico J. C. Callaway, quien sugirió en 1988 que el DMT puede estar relacionado con el fenómeno del sueño visual, donde los niveles de DMT en el cerebro son periódicamente aumentados para inducir alucinaciones oníricas visuales y posiblemente otros estados naturales de conciencia.



    Efectos: De 5 a 20 mg de la planta Cohoba (Anadenanthera peregrina) bastan para producir visiones no coloreadas y perturbaciones de la noción del espacio. La apreciación está también perturbada, sea porque parezca acelerada, sea, por el contrario, suspendido. La DMT se ha sintetizado y provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blase" (una explosión). La mente y el sí mismo se despliegan ante nuestros ojos y se produce la sensación de que uno es lo otro. La comunicación emocional es de una intensidad sobrecogedora. La respiración es normal, los latidos firmes, la mente clara y atenta.



    Los consumidores de esta sustancia coinciden al describir los diferentes estadios del efecto, existiendo un amplio repertorio de palabras específicas para los efectos que se van sucediendo tras su consumo por diferentes vías, así el inicial "Domo", o espacio cálido y oscuro lleno de sombras fugaces, previo a la experiencia del "Blase" en la conciencia.






    [​IMG]


    DMT I-doser link

    [​IMG]


    [​IMG]

    FuckyouEcstasyTV ©

    :::contra periodismo matrix:::




     
    #1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen documental se ve interensante . Pero creo que estas colocando esta informacion con un enfoque mecinal y con analisis medicos por la descripciones que hacen de los efectos, Creo que no deberia ir acá sino en la zona de salud. Saludos
     
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Medicinal? para nada, solo lo explica de manera científica..
    Voy a acotar mas información:

    ¿La molécula del espíritu?
    Comprueban que el DMT se produce en la glándula pineal


    [​IMG]



    CIENTÍFICOS COMPRUEBAN QUE LA GLÁNDULA PINEAL, EL MÍTICO ASIENTO DEL TERECER OJO, PRODUCE DMT, UNA DE LAS SUSTANCIAS PSICODÉLICAS MÁS PODEROSAS Y ENIGMÁTICAS DEL PLANETA.


    Desde el trabajo científico del Dr. Rick Strassman en la década de los 90 administrando DMT se había popularizado la creencia de que el DMT se secretaba en el cerebro humano dentro de la glándula pineal. Strassman había sugerido la hipótesis de que el DMT se generaba en esta glándula, considerada históricamente como el asiento del tercer ojo pero no había ninguna prueba hasta el reciente trabajo del Dr. Jimo Borjihin de la Universidad de Michigan.La investigación publicada en la revista Biomedical Chromatography documenta la presencia de DMT en las glándulas pineales de ratas vivas. Según los investigadores el descubrimiento de la glándula pineal como fuente de DMT ”refuerza la idea del rol de esta enigmática glándula en estados de conciencia inusuales”. Se ha vinculado al DMT con la generación de imágenes en los sueños, con los estados de conciencia que generan las experiencias cercanas a la muerte y todo tipo de experiencias místicas. El Dr. Strassmann llamó al DMT, “la molécula del espíritu”, aludiendo al llamado terecer ojo u ojo espiritual donde se ubica el 6 chakra ajna en algunos sistemas budistas,. Strassman incluso vinculó la formación de la glándula pineal, la cual se vuelve patente a los 49 días de desarrollo fetal, con la reencarnación, ya que este periodo de tiempo es el mismo que, según el Libro Tibetano de los Muertos, tarda un alma en volver a habitar un cuerpo.El siguiente paso es determinar si existe presencia de DMT en el fluido cerebroespinal, la cual podría ser una ruta para que la síntesis de DMT pineal afecte la función cerebral.

    {Cottonwood Research Foundation]
     
  4. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante. veré el documental y daré mi opinión ;)
     
  5. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acaso la medicina no tiene nada que ver con la ciencia ?
    El error fue mio y lo acepto de que coloque medicinal, debi haber puesto solo con analisis de tipo medico.
    Aun pienso que deberia ir en zona salud. Saludos
     
  6. Mium

    Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dices, es una completa barbaridad, primero que el dmt no produce alucinaciones ni estados sicodelicos a menos que haya otra sustancia de por medio.
    Particularmente he experimentado con el dmt. y diria que su efecto no es para divertirse, ni ver estrellas rojas y esas cosas por el estilo, mas bien es sanatorio.Estoy de acuerdo con que la llamen molecula espiritual, porque te conecta contigo mismo. tu propio yo te da las repuestas. Asi que el que busca jugar con el dmt, probablemente no lo intente hacer otra vez. Saludos
     
  7. BUTTHEAD88

    BUTTHEAD88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acorde de la película Enter the void, el loco se va en la media vola com dmt
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    semillas de Ipomea violacea o Suspiro o morning glory asi la pueden encontrar.....buen viaje cabros.