DOBLE ESTANDAR CHILENSIS: Alumnos de liceos emblemáticos protestan por aumento de ponderación de not

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 12 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esta bien q aleguen los cabros... la unica wea q hacen con eso no es dar una real oportunidad, pq esta avalando educacion de mierda y notas infladas, los acercas a la U y se la quitas en el primer año solo por el hecho de tener una base como la reverenda callampa.

La wea es refacil... le das mas % al NEM, entran mas weones con una base como la callampa a la U, y despues dices q se ha resuelto el problema de la educacion solo por el simple hecho de q entraron mas weones de liceos pencas... no me vengas a weiar, eso no es atacar un problema... esa wea sigue manteniendo la misma desigualdad, la diferencia q pa la estadistica es positivo, y al final la estadistica vale hongo

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    doble estandar chilensis. y el oportunismo chilensis también se hace presente :lol: a vo te fue como el loly en la psu brocachi. te quieres salvar con las notas de la media... hazlo pa callao nomas :lol:

fuera de bromas. el esfuerzo de 4 años debe valer siempre y cuando los establecimientos educacionales sean garantes de buena formación académica. y con la mierda de educacion que se imparte hoy dia....

3. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y pensar que antes muchos alegaban el echo de que su futura vida dependiera del resultado de una prueba...

No es solo NEM, es NEM + PSU, un ponderado más equitativo, el cual me parece bien ya que le asegura el ingreso a aquellos que tuvieron buen rendimiento durante sus 4 años académicos y además tuvieron un buen resultado en la PSU, y castiga de cierto modo a aquellos que se despreocuparon del NEM para prepararse solo para la PSU y tambien a aquellos que salen de colegios malenas pero con excelente NEM gracias a notas infladas, ya que de seguro estos últimos darán jugo en la PSU.

Es bueno que le vayan bajando connotación a la PSU, ya que como método exclusivo no me parece bueno para decir quien está capacitado o no para ingresar a la universidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas