mira weon si tu mina tiene dudas ..es que quiere y si quiere hay que darle duro no mas,,,jjajjajajja y buscarse un weon mas chuton que uno...jajjajjajjajajaja.
a mi actual mina le gusta que le de por detras! pero no de cualquier forma!! onda no con 2 weones, si no que cuando lo estamos haciendo, le meto el o los (2) dedos por el otro lado y le encanta (me lo pide bastante seguido). no le gusta mucho solo por atras, si no que le gusta mientras lo hacemos, que le meta los dedos, asi le doy por los 2 lados al mismo tiempo. tampoco le gusta mucho un pene por atras pq dice que le duele mucho, por eso le gusta que le meta los dedos. = es rica la wea, pq me deja entero caliente, pq se mueve como loca y acaba rico (al menos eso me dice XD).
como experiencia es buena,te acuerdas y te ries solito de lo acontesido ,pero lo mejor es disfrutar con tu `pàreja en la intimidad, y no vas a tener el problema de encontrarte con fluidos de otro wn o kbzear en el mismo oyito,,
MMmmmm prefiero sinceramente... Un trio de un hombre con dos mujeres...que es lo que he hecho...xD...
igual paso ami mina pa una wea asi no estoi ñai costan de culiarala too los dia una caxita maánera weno jajajaj