Doble tema animalista! Caninus/Grindcore canino-Hatebeak/Grindcore con un loro.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Evil Genius, 23 Jun 2016.

  1. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Caninus/Hatebeak

    [​IMG]
    [​IMG]

    Buenas tardes queridos zombies de mtd, lugar mas muerto que Mufasa pero para que quedarse solo en quejas si al final este sucucho lo hacen todos.
    También no se puede esperar tanto aporte si yo creo que nadie tiene el tiempo para aportar como se tenia hace un par de años atrás (malditas responsabilidades)
    En fin... no doy mas lata y les presento estas bandas, que nose si pasaron alguna vez por metal band pero creo que merecen estar acá :lol:



    [​IMG][​IMG]
    Procedentes de Brooklyn, Nueva York, todos los componentes de la banda son veganos, se abstienen de comer carne (al menos los humanos), Sudz Exodus (guitarra), Belle Molotov (guitarra), Buddy Bronson (bajo), Thunder Hammer Attack (ex batería), L. Ron Howard (ex batería) y Curry Lightning (batería) y los “cantantes”, Budgie y Basil tomando las vocales, son dos pit bull terriers rescatados de una perrera donde les iban a poner la eutanasia.



    [​IMG]

    Se generó en 1992 pero no fue hasta hace poco, cuando Caninus comenzó a recibir la gloria y aprobación de ciertas celebridades.

    La mayoría de de las bandas de Grindcore y de Metal tienen vocalistas tratando de sonar de manera similar a los animales que parecen trastornados, pero ellos decidieron hacerlo mas real.

    Taze usted mismo:





    [​IMG]
    [​IMG]



    Hatebeak grupo de Baltimore, Maryland, de Death Metal y Grindcore, formado por Blake Harrison (Pig Destroyer, batería) Mark Sloan (guitarra, bajo) y Waldo el loro (cantante) que ya tiene 21 años, loro gris africano del Congo.

    Cabe destacar que Hatebeak hizo su segundo disco con la anterion banda perruna Caninus.

    Me llamo la atencion este disco en particular, obviamente por la portada


    [​IMG]

    Y los nombres de los temas :lol:

    01 - Birdzum
    02 - Molt Thrower
    03 - Roost in Peace
    04 - Seven Perches
    05 - Pecking Crew
    06 - His Grey Wings (Live)
    07 - Beak of Putrefaction
    08 - God of Empty Nest
    09 - Seeds of Destruction
    10 - Birdseeds of Vengeance
    11 - Bird Bites, Dog Cries
    12 - Feral Parrot
    13 - Hellbent for Feathers
    14 - The Thing That Should Not Beak





    Les a hablado Dross y les deseo buenas noches jajaja
     
    #1 Evil Genius, 23 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo: weena perro estoi en mi salsa con las bandas aunq' el caninus ya es vejete parese que los perros terminaron en un festival chino :loko:.......... la del loro hatebeak esta mas enfermo y tiene pa rato me recuerda a un guaton culiao que anda dando pena en el carelibro y me refiero al resultado.se agradese el teman
    +10 y favorito :lol:
     
  3. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buko? jajaja :santo:

    Sos groso loco, sabelo jajaja
     
  4. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    resien me fije que la portada de hatebeak es un plagio de iron maiden jajajajaja. por loro asi por ser...
    pero por tema le viene mas uno de chanchitos oing oing grrtum
     
  5. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    :eek: no me gusta el grindcore pero esta buena la banda de los caninos. En verdad hay un parecido a un cover de maiden. T asando.
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Musicalmente me parecio mejor banda la de los caninos que el loro como vocalista era mas enfermo :lol: parecia mas una banda con niklas como vocalista jjkaajkajajkaja y la portada de iron maiden y los titulos me parece mas en joda como los discos de anal cunt. Vale por el tema doble compadre!!
     
  7. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    poderoso y con su cuota de originalidad te mandaste con el aporte siga asi.