Doctora Cordero acusa que Giorgio Jackson “le pagaba a los delincuentes para ir a romper semáforos”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    “Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene”, señaló la también psiquiatra.


    La diputada y psiquiatra, María Luisa Cordero acusó que el actual ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, le pagó a delincuentes durante el 2006 para realizar destrozos en manifestaciones.

    En detalle, la parlamentaria realizó esta denuncia durante su participación en el programa de internet, Las Cosas Como Son, durante una conversación con el comunicador Alexis Maldonado y la ex convencional Teresa Marinovic.


    “Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le dije por qué llegaste atrasado a la consulta, ‘no doctora porque el Jackson me pagó siete lucas para ir a romper semáforos’“, apuntó para iniciar su relato la diputada Cordero.

    “Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene”, agregó.

    En esa línea, María Luisa Cordero afirmó: “El tal -Giorgio- Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo, mentira, dona plata para generar cosas de su partido”.


    “Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual, esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista”, complementó la congresista.



    El comentario de Marinovic
    A lo anterior, la ex constituyente Marinovic añadió: “Así es, yo no sé, no tengo idea si fue Jackson propiamente tal u otro, pero lo que está claro, porque me ha llegado por muchas fuentes, es que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la tarde”.

    “Yo trabajo con una persona que fue una vez y que todos sus amigos iban a esto una vez a la semana, era como el carrete y pagado además”
    , continuó la directora ejecutiva de Fundación Nueva Mente.

    Fuente
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.166
    Me Gusta recibidos:
    12.382
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Pruebas... Deben haber pruebas duras sino es pura paja.
     
  4. konerak

    konerak Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Udi,nada más decir.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.762
    UKAMAU es una organización financiada por el PC Chileno.
     
    A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Esas niñas desaparecidas en el norte al ser pobres lo más seguro es que se fueron a prostituir a bolivia o Perú.

    Doctora cordero dando su parecer por los actos del sicópata de alto hospicio
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.166
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    El cerdo y su amigo sinverguenza son un grave peligro para la seguridad nacional. Sus pataletas de niños mimados que siempre se sale con la suya nos pueden llevar a un mayor problema del que ya padece toda esta sociedad. Todos los días se mandan cagazos sin motivo, Pìñera con cuea se mandaba uno cada 6 meses, pero el peor fue la traición que le hizo a Chile, quizás para que la gente vea con sus propios ojos que es el comunismo y el postmodernismo. Sobre todo todas las mentiras de los medios de puros activistas globalistas.



     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas