Doctora Cordero se lanzó con todo contra Pamela Jiles por caso con Chino Ríos: "Es una pedófila"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamentablemente nunca se sabrá si fue real o no todo lo que dijo el chino esa vez

aunque está rayando la papa hace bastante rato :cafe:

4ba38d6795d4645d3ecdf191e7923557e2e86591r1-480-360v2_00.jpg

@tagom y tu leíste esto o no lo entiendes?????????

acá cuando lo desmiente no se ah que va tu comentario . la noticia es exclusivamente sobre si es o no pedofila la Jiles lo otro ya es paja molida .https://www.radioagricultura.cl/ent...ra-pamela-jiles-nunca-me-trato-de-violar.html
No tengo idea si lo que dijo Chino Rios sea verdad o mentira, no me interesa la verdad, pero la noticia trata de lo que dijo la Dra Cordero, que el papá le dijo al Chino que no siguiera porque los iban a demandar, punto.

No tengo idea si lo que dijo Chino Rios sea verdad o mentira, no me interesa la verdad, pero la noticia trata de lo que dijo la Dra Cordero, que el papá le dijo al Chino que no siguiera porque los iban a demandar, punto.

entra y lee la nota . dijo que todo fue un invento de el . que lo trato de violar la jiles. hay te puse la noticia de la Agricultura para que veas que es real. para que después no te hagas el larry como acostumbras .

Le estas pidiendo mucho a ese par de Weones acéfalos.

el chino lo desmintió que mas le vamos a pedir a un sujeto que cree que la tierra es plana y tiene fantasías con wnes luchadores .

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: KrEuLox
Entendiendo que la noticia es un cahuín, me parece serio el hecho de emitir un juicio de esa magnitud: aunq Pamela Jiles, no es una de mis diputadas favoritas, creo q la acusación de "pedofila" sin pruebas, es un juicio arbitrario que le salió de la guata, tristemente bajando el nivel de la discusión y debate que se vive en el país.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.