Doctora Daza explica porque el copago 0 en FONASA es puro humo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo cuando a mi papá le dio cancer gástrico, por ser ges lo operaron en un mes y costo 0. Hoy yo siendo joven de "buen ingreso" me conviene estar en isapre para pagar menos, pero elijo fonasa por la experiencia con mi papá y entender la importancia de un sistema universal donde todos puedan tener un acceso oportuno. Así que esta medida me viene como perilla.

Es que la gente culiao no piensa así, píensa "en qué me beneficia"? Entonces si soy saludable y no me beneficia en nada, entonces no aporto. Así tienes wns que gastan millones en planes de slaud que ni ocupan, pero apenas tengan una enfermedad la isapre le busca hasta la 5 pata al gato para cagarte y en varios casos, te saca del sistema y te manda... FONASA jkjakjkajka.

Al final a FONASA llegan todos los wns pobres y los que son cachos para las Isapres.

Respecto a la medida, una total mierda, para hundir más la modalidad actual.
tienen un sistema colapsado y qué hacen? le quitan más recursos, para volver a "depender" del privado para dar la prestación de salud correspondiente (deber del Estado)

Estos pijes ql, dan dos pasos y retroceden 5 y no es por tema de crisis mundial, es netamente porque son inoperantes estos qls.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.