Doctora llama a no usar mascarilla.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 8 Jun 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demonkiss

    demonkiss Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y que más quieren de una pseudo médico cubana???? (en la pagina de la superintendencia de salud se puede obtener la información, esta validada por EUNACOM cuando la wea era regalada)
    Mas lo que webean con los medicos cubanos que son los mejores del mundo... son pura mierda, he trabajado con ellos y dejan mucho que desear, no tienen idea muchas veces de las webadas que hablan.... Mas weones los que les compran a estas mierdas como ella y el weas de Neira, les doy por firmado que ninguno de ellos esta trabajando en UCI, con cuea ven un paciente en directo.... Dignos discipulos de Dencil y Jorge Castro de la Barra
     
    A parabroen y sulphur les gusta esto.
  2. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yo lei algo similar sobre esto hace varios meses. Y aparentemente se me hace que puede ser verdad. En lo personal, sigo usando mascarilla,para cuidarme a mi, a mi failia y a mi entorno.
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.195
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    Cuánta ignorancia me sorprende ctm, sobre todo de estos csm, personal de salud que siguen a esa wea indú y cuánta mierda, Reiki, iriologia, taaaaanto invento por ahí de weones aburridos, conspirativos qls.
    La clínica alemana de Valdivia pos weon! Menos mal ya no trabaja ahí...

    El colegio médico le debe suspender de forma urgente su registro, así también su título, no puede ejercer como médico loca de mierda, supongo que jamás ha entubado una persona en su perra carrera, o estar con pacientes con mascarillas alto flujo cerca, de más se hubiese contagiado la orate.

    A un que use epp, con lo weon que se nota que es se contagiaría igual, por no usarlo correctamente.
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    weona loca hay en todas partes.
     
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    si bien la transmicion del covid es cercano al 0.5% por el aire (que es el fin de la mascarilla) tambien nos sirve para no pasar nuestras manos con covid por la nariz y/o boca, la vieja chancha culia tiene razon hasta cierto punto, en fin, usa mascarilla y de paso te tapai la cara de mono feo kl xd
     
  6. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Si esta pandemia saco lo peor y nefasto de todos estos locos qliaos y locas de mierda, estamos cagaos y vendran cosas peores dice el libro ese.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas