doctrina de los adventista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 2 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime campos

jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Pense querido amigo que iba a ser un debate serio, pero otra vez insistes en la descalificacion y en la prepotencia argumentativa.no pretendo darmelas de sabelotodo pero pense que el tenor de tus respuestas iba ser de mas alto nivel... me das una cita del septimo dia que ni siquiera encontraste, lo mas lamentable sigues targiversando la palabra de Dios. solo por mostrarte algo nosotros no seguimos la ley mosaica.. la ley de Dios es santa y por ella seras juzgado, (y que juicio con una persona tan bien informada como tu), no te voy a responder por que ya el tema esta funado por descalificaciones que no vienen al caso , espero en el señor que el te muestre tu error , para que no sirvas de piedra de tropiezo para otros que si buscan la luz del señor. no en tendiste nada y lo que es peor , acusas a otros de no saber plantear temas.
    como moderador que eres deberias moderarte a ti mismo y dar ejemplo , y como cristiano ( sin iglesia) deberias ser ejemplo del modelo al cual tu aludes tu sigues. yo si te estimo champion y prefiero orar por ti a ver si sigues a aquel que dijo "no llames fatuo a tu hermano" , la biblia debe ser leida con oracion y no solo como un libro mas..

que el señor te colme de bendiciones y ... tu ganaste !! pues eso parece que es lo que te importa..bravo campeon!!

2. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Salu2

gracias por esa correcion

estas son las tipicas resuestas que dan cuando ya no tienen nada con que refutar,yo lei todo tu post uno a uno,en el cual me di el gran trabajo de responderte detalladamente pero como veo que estas cerrado a un sistema de hombres no puedes salir del mismo(otra razon del porque hay tantas iglesias en el protentatismo) te cite hasta la biblia,te la interprte pero veo que nada es valido aunque te muestren pruebas en tu cara no sirves

ademas no dije que soy cristiano sin iglesia dije clarito oy protestante sin denominacion,nuestra iglesia no tiene ningun denominacion es solo iglesia cristiana evangelica

y respeto a las descalificaciones lo hago porqe a una persona tan cerrada como tu hay que hablarle bastante duro para que pueda entender,tuviste el gran problema de encontrarte con alguien que estudia las religiones desde ya tiempo,tengo tios adventitas que andan igual que ls mormones repatiendolo,pero la diferencia es que su autor es una chical,y otra cosa tienes el gran problema que fu es tj y ahi aprendi arta teologia tambien soy como una mezcla de todo

saludos

3. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo fui 3 ños en el colegio Adventista y realmente las leyes que ellos tienen son unas mierda...

4. El_jote

El_jote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:jote:

5. shaszckoncito

shaszckoncito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Religion = Politica

Puedo ver que religiones hay demasiadas y todas pelean por cual tiene la verdad.

Religion es igual a negocio, personas que dice ser profetas y hacen negocio con las personas debil de mente.

La religion no es mas que un mercado mas en donde unos pocos se enriquecen a costa de la ignorancia, creo en Dios y no creo en la palabra del hombre, no permito que venga un hombre a decirme lo que es verdad y lo que es mentira, los evangelicos, adventista, catolicos etc etc etc son muy de mirar los errores del resto pero son incapaces de analizar sus propios errores, hay muchos sabelotodos y se creen dueños de la verdad, pero no son mas que enbaucadores, mentirosos, vendedores de ilusiones a la gente pobre, a la gente debil de mente.

Fui parte de una religion por eso hablo con razones obvias, veia como el lider se enriquecia y vivia mucho mejor que todos a quienes les hablaba de Dios, personas que dejan de comer por darles a esos charlatanes, son como los politicos, crean jerarquias, se han visto hasta religiosos mafiosos, no le llama la atencion la parte cristiana, o el hablar de Dios, a los religiosos les llama el dinero.

Varias veces mostraron en la television de coo se peliaron los evangelicos cuando murio el obispo de la catedral, o lo que paso con una iglesia en gran avenida...... ellos peleaban por quien iba a hablar de Dios...noooo....peleaban la oportunidad de enriquecerse....

esas es mi opinion y espero sea respetada.....quien es un insultador impedernido por favor abtenerse, ya que la opinion es publica y respetuosa cuando no se insulta y se le da mas credibilidad a las personas.

gracias

6. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    wuaa!!!

Tremendo testamento!!

Nadie es tan ocioso para leer toda esa parafernalia jaja

excelente aporte viejo

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★