¿Doctrinas y Convenios, habla de vida extraterrestre?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Vilsek, 9 Sep 2013.

1. GygbuS

GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra:

En la Perla de Gran Precio (una doctrina la cual se utiliza aparte de la Biblia y el libro de Mormón) Dios dice lo siguiente:

“Y he creado incontables mundos, y también los he creado para mi propio fin; y por medio del Hijo, que es mi Unigénito, los he creado. Pero sólo te doy un relato de esta tierra y sus habitantes. Porque he aquí, hay muchos mundos que por la palabra de mi poder han dejado de ser. Y hay muchos que hoy existen, y son incontables para el hombre; pero para mí todas las cosas están contadas, porque son mías y las conozco”. (Moisés 1:33, 35)

Ahora lease detenidamente el siguiente testimonio de Jose Smith al referirse de lo sucedido en la alborada en el cual se le manifiesta Dios el Padre y su hijo unigenito:

“Vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí… Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!”

Y este es el testimonio que de Jose Smith al hablar del momento en que se le aparece el Angel Moroni la noche en que le relata la existencia de las planchas del cual proviene el libro de Mormón:

“Encontrándome así, en el acto de suplicar a Dios, vi que se aparecía una luz en mi cuarto, y que siguió aumentando hasta que la habitación quedó más iluminada que al mediodía; cuando repentinamente se apareció un personaje al lado de mi cama, de pie en el aire, porque sus pies no tocaban el suelo. Llevaba puesta una túnica suelta de una blancura exquisita. Era una blancura que excedía a cuanta cosa terrenal jamás había visto yo; y no creo que exista objeto alguno en el mundo que pueda presentar tan extraordinario brillo y blancura. Sus manos estaban desnudas, y también sus brazos, un poco más arriba de las muñecas; y de igual manera sus pies, así como sus piernas, poco más arriba de los tobillos. También tenía descubiertos la cabeza y el cuello, y pude darme cuenta de que no llevaba puesta más ropa que esta túnica, porque estaba abierta de tal manera que podía verle el pecho. No sólo tenía su túnica esta blancura singular, sino que toda su persona brillaba más de lo que se puede describir, y su faz era como un vivo relámpago. El cuarto estaba sumamente iluminado, pero no con la brillantez que había en torno de su persona”.

La descripción que da Jose de el Angel Moroni es muy similar, para no decir iguales, que las que dio Claudio pasten sobre su experiencia en el Morado.

Es por este motivo que ya no voy a la iglesia, porque cada vez que leo las escrituras, no puedo entender de el porque los demás no pueden darse cuenta de lo que realmente sucedió, de que los carruajes de fuego que narra la biblia no fue mas ni menos que una nave espacial y que quienes fueron los ángeles de la antigüedad que han dado los mensajes a los profetas, que para mi, simplemente son hermanos estelares, los mismos que nos visitan en la actualidad...

De esto puedo seguir hablando mucho :p

Eso :D

2. Gandulfo

Gandulfo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    8
    soy miembro.....y creo en ambas versiones por que son lo mismo con distintos puntos de vista. saludos

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    totalmente creible ...aparte , los evangelios apocrifos la llevan

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena info. cuando tenga mas tiempo la leere completa..Saludos!