Es tan linda esa sensacion, esa emocion interna que no se puede explicar, que te llena de emocion que te deja pasmado, hipnotizado, asi muy bacan Te digo algo... Cuidate mucho porfa, no hagas cosas en desmedro de tu bebe, cuidalo mucho. Ojala nunca tengas que sentir lo que senti yo por perder a mi hijo. Suerte, bendiciones y saludos ^^
Nerviosisisisima.........el lunes es mi cumple y ese dia sabre que es mi bebe waaaaaaaaaaaaaaaa que nervios!!!
El parto te creo pero su vida no....cuando el o ella tenga poder de decision y pertenecer al mundo de farandulandia se mostrara mientras tanto este bebeito se reserva para mi,su papa y nuestra familia... Cuidate xaup
qeee bien el mio aun crece, esta semana que viene cumplira 3 meses en gestacion tbn estoy iwal de feliz qe ustedes junto cn mi pololaa, felicitaciones y los comentarios malaa onda no peskeen , no falta el wn cn kaka en la mente xd, shaolym
Feliz feliz como una lombris....!!!! Tengo 21 semanas de gestacion (5 meses) y espero una preciosa bebita sanita y linda,que mejor regalo para mi enterarme del sexo de mi bebe en el dia de mi cumpleaños que mejor??? No he grabado nada,hoy 31 de mayo supe que seria lamentablemente no tengo ni una fotito para mostrar pero pronto lo hare.
No comparto la iniciativa y viendo algunos posts que hablan de algo que obviamanete fue eliminado, es dificil opinar, pero ¿han pensado en la reaccion de su hijo cuando lo vea? ¿han tenido esa empatia o solo han querido vivir el momento?
:O wena... bkn ir dejando registros de los ke vivieron! Despues se emocionaran cuando se lo muestren a sus hijos...
La idea era seguir haciendo videos y subir sus fotos y el video de mi eco..pero por X motivo no ha podido ser asi....A penas pyeda lo hare,y asi en un futuro mostrarselo a mi beba para que vea lo que me hacia hacer....xD
uuhhh que bkn .. los feliiiciiito muchas bendiciones y feliciiidades y ojala todo salga bien.. se ven muy contentos asi k nada todo bien esperare para ver mas videos..y nuevamente.. muchas feliiciidades... paz y bendiciones