Yo sere mami tambien! y de verdad q la primera vez q lo vimos y escuchamos su corazoncito fue muy emocionante, me dieron ganas de llorar jaja ahora tengo 5 meses y aun no se ha querido mostrar para ver q es. Toda la experiencia q estas pasando tu la paso yo tambien, cada vez q vamos a una ecografia lo grabamos y estamos vueltos locos por nuestro bebito. Muchas felicidades y bendiciones!
Gracias a todos por los comentarios...si no escribo a diario es por que a veces o ingrso solamene... Hoy 5 de julio me hice una eco y confirme que espero una bebita,tengo el video y fotitos para compartir con ustedes esta emocion...tengo 26 semanas y 3 dias algo asi como 6 meses y medio. Besos y saludos a todos!!!
Hace rato que no paso por aca....confirmado es beba y es mas rica!!! HoY es martes 3 de agosto y el sabado pasado cumpli 30 semanas de embarazo...cuenta regresiva!!! Ehmmm hay un baner para padres??? si no les gustaria que hubiera uno para destacar???
felicidades por tu bebe y toda la suerte del mundo para ti y tu gente.... ya no te queda casi nada.... ojala todo salga bien y no se presenten complicaciones.... Saludos... Francisco...
oye buena onda por ti, yo también seré papi. Mi retoño también es de sexo femenino, podrías colocar alguna fotito de tu guatita o algo asi. Yo tengo la eco de los 4 meses en el foro, y es super entrete ver los comentarios y el desarrollo en general de todo lo que ha ido sucediendo. Te mando mis felicitaciones, las mejores vibras y un abrazo con mucho respeto futura mami .-
Felicidades Dani por tu hijita, y feliz de que vaya creciendo bien, ya te queda muy poco para tenerla en tus brazos y comenzar la parte dura de la pega. Ps: Podríamos gestionar banner para Padres, o al menos una marquesina eh?.
hola danita uta felicitaciones es rico y emocionante eso yo soy padre hace poco y realmente es algo hermoso pero creeme que lo peor del embarazo es el pre parto asi que cuando sea el 8vo mes relajate duerme arto por que despues no vay a dormir nada de nada creeme que es extenuante tener un hijo, pero todo eso no se hace nada cuanndo lo tienes en tus brasos y sacarle una sonrisita y su chanchitos bueno cuidate te deseo lo mejor y no pesqui a esos weones que ni siquera tenen vida ni polola suertye que todo salga bien pd: recuerda mis palabras pre parto xD
Uta gracias y sobre todo por anunciarme antes que me va a doler jejejeej Saluditos!!! Gracias!!! ojala hubiera algo pa destacarnos jejejeje Gracias ehhh me hice 2 ecos onda una justo a los 5 meses pero no me dieron nada de nada y la otra la tengo esa la hice a los 6 meses y medio no recuerdo las semanitas pero en la eco sale jejej lo malo es q este notebook por alguna extraña razon se me pega cuando quiero subir la foto y ala final no lo hago pero en cuanto pueda lo hare....se viene la eco de las 34 semanas!!!! Muchas gracias,saludos!!!
Definitivamente abandone este tema....hace dos meses que no posteo!!! Muchas cosas pasaron en este tiempo,ya no estoy con el papa de mi hija...Ella tiene un mes y 3 dias hoy,nacio el 03 de octubre por cesarea. Tratare de seguir escribiendo para que cuando sepa leer vea las tonteras que hacia su mama xD Porfi no me cierren el tema,gracias y saludos!!!