Documental Black Metal Noruego "Until The Light Takes Us"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Höstdepressioner, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Este ya lo habia visto-y me costó pillar sbustitulos decentes!-, y opino algo parecido a lo k dijo el kurjak: es ameno, se desarrolla bien y Frost queda como las weas: vendido y maraco-cuentense una nueva si po XD!-. Y lo otro, y lo que más rescato, es que Varg puede hacer sus descargos sobre esa época. Lo del artista visual, si bien no me gustó en nada su propuesta, me parece interesante. Y no me gustó por la sencilla razón de que el Black Metal le llega al que le tenga que llegar por su música, no por su estética: al ser por su estética, indica-bajo juicio totalmente subjetivo mío-, que sólo lo adopta como moda-en el sentido estético-, y no por el producto que realmente es: si bien una apariencia ayuda a entregar contenido, pero no es el contenido per sé...no se si me hago entender de manera adecuada.

No he visto Gummo, así que tengo otra cosa más de la cual informarme.

Buen aporte. Gracias!

PD: si alguien tiene los subtítulos del documental "The Nocturno Cultos's The Misanthrope" se lo agradecería que lo compartiera.

Y lo otro, Buko, ponte algún otro documental de BM pos :D!

2. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    No he visto este documental, se ve bueno me gusto arto el trailer, lo descargaré ahora :)

Muchas gracias !

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay otros documentales que son 10 veces mejores que los documentales de BM...estos ultimos casi siempre son la misma tematica, no varian mucho...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas