documental Los de abajo (solo chunchos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bretaysad, 19 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja............:XD:

Como tan enfermos los weones.

Seguramente la barra juega, seguramente la barra gana campeonatos.

Te creo que realmente fueran a cantar y alentar al equipo, pero A lo que se dedican, solo es a realizar destrozos y bandalismo.

Ademas de ser unos weones tan cobardes, que solo pelean en patota por que uno contra uno valen realmente una callampa.

Por otro lado, por que siempre escriben choreza!!!, siendo que muchos usuarios dicen que van al estadio y qeu alientan a su equipo, y graban videos, pero siempre los graban de los codos, nunca he visto un video dentro de las supuestas "HINCHADAS", no deben ser tan aweonados, el equipo juega, el equipo gana y el verdadero hincha, disfruta del partido y no de los destrozos, ni peleas ni asaltos que hacen estos delincuentes que se creen choros y no le han ganado a nadie.

Da risa, la cantidad de insultos que se dan siendo que ninguno va al estadio, ya que siempre colocan los post al momento de hacer los goles y no me imagino a un hincha creando un tema dentro de la barra o si???

PD: Esto no lo digo como hincha de Colo Colo, ya que las supuestas barras bravas de Colo Colo y la Universidad de Chile, son el 95% weones que no le trebajan un dia a nadie y para ir al estadio, sino cogotean machetean. Por eso el hincha de verdad, el que llora por su equipo, se alejo de los estadios, por culpa de unos hijos de puta que no saben hacer nada mas que daño a la gente, ocultandose dentro de una masa, hacen daño, roban y se creen malos por hacer eso, pero cuando estan solitos, agachan la cabeza y se chupan entero.

Lo que digo es con conocimiento de causa.

Saludos a los verdaderos hinchas del futbol y no a los weones que ensucian el deporte nacional....

PD: APUESTO A QUE TODOS LOS QUE POSTEARON, SON LOS QUE SE COMPRAN LOS CD DE LA BARRA, PARA APRENDERSE LAS CANCIONES

2. bretaysad

bretaysad Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

oie zorra fea que mierda veni a postiar aca weon.. si dice clarito solo chunchos????.... vo parese ke tu sueño fustrao es del leon.. el mas grande... que lucha por ganar los campionatos.. no se lo regalan los albritos.... aprende zorra fea...

3. yukomiguel1

yukomiguel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaajajajjaja madre culia fracasada y picada FRACASADOS CON LETRAS MAYUSCULAS

4. choche8

choche8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    matate madre ni un brillo tu weaa[​IMG]

5. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es bueno es video wm
    ya lo habia visto
    se agradece

6. gabito24

gabito24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mas somos campeones, y las madres donde estan?
    Son puros giles y weones, si la copa mas importante que tienen es la copa gato,,,,,,, o perro? Jajajaj
    no existen no son nada
    grande colo-colo

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Aprende a leer mierda!!!, si lees bien no es un ataque a tu barra, sino que en general a todas las barras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas