Documental muestra supuesto "alien" hallado en Chile

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por ℕ∀Ø, 8 Abr 2013.

1. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

[h=3]Película próxima a estrenarse en Estados Unidos promete mostrar una supuesta criatura humanoide de 15 centímetros hallada en el desierto de Atacama.[/h]​

Un investigador documentalista estadounidense estrenará el próximo 22 de abril en Hollywood una filmación que –según asegura- contiene imágenes de una entidad humanoide.

Si bien eso hace la filmación interesante para los amantes de los temas sobre ovnis, hay un dato extra que la hace más curiosa aún. La supuesta criatura, que apenas mide 15 centímetros, habría sido hallada en el desierto de Atacama, en el norte de nuestro país.

La película se llama "Sirius" y, según sus productores, no sólo se trata de ovnis y de visitas de entidad extraterrestres a la Tierra, también expone indicios de la avanzada tecnología de las inteligencias extraterrestres y cómo usan formas de energía alternativas para viajar distancias cósmicas imposibles para los seres humanos.

El documental fue financiado por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka ('Neverending Light Productions') y el productor JD Seraphine, y es narrado por el actor Thomas Jane (el protagonista de la serie 'Hung', de HBO).

El documentalista detrás de "Sirius" es Steven Greer, un médico urgencista retirado que se ha dedicado activamente a tratar de lograr que el gobierno de Estados Unidos revele la supuesta información oculta sobre la realidad extraterrestre.

La película es el último esfuerzo de Greer para arrojar luz sobre el "encubrimiento" sobre los visitantes de otros planetas y su tecnología, cuestión que –según plantea- podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.

"Esto es realmente la mayor historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto", dijo Greer.

La película incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno.
    También incluye material gráfico de una supuesta entidad humanoide con "clasificación desconocido" por secuenciación del ADN, y vistas de rayos X para revelar su estructura interna.

No hay más detalles por el momento sobre cómo se hizo el hallazgo de la criatura en el desierto, ni la fecha en que lo encontraron. Sólo se menciona que fue "hace algunos años".

Más detalles habrá cuando "Sirius" sea estrenado en Hollywood dentro de dos semanas.

Fuente: 24HORAS.CL / YouTube.

PD: Aqui les dejo otro video de referencia.

#1 ℕ∀Ø, 8 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Medyu

Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    en el sur tambien habian encontrado uno igual a ese...

3. Antgonzale

Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese no era uno al que le habia puesto de nombre toy, y que aparecio en las noticias alrededor del 2002 en concepcion?

4. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si parece que es el mismo algo no calza aqui

5. elcree

elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en la radiografia era ver un esqueleyo humano D: se ve interesante

6. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32
    A esperar el docu y poder comentarlo.

7. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve bueno el documental,y ese ya lo habia visto en las noticias,se agradece

8. el_pixu

el_pixu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vi la noticia que encontraron a ese pequeño alien, salio en tvn hace caleta de años cuando andaban buscando al chupacabras

9. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ESSSSSSSSSSSSSTE ERA!!!!!!!!!!! el que tiempo atrás quería saber que paso con el, esto paso en el Norte de Chile y lo único que se supo de esa criatura es que la persona que lo encontró lo vendio muy caro y nunca dijo a quien o donde se fue, (me acuerdo 2003 o menos le echaban la culpa al los típicos MIB xd ) .... que buena!! por fin se sabe algo de la criatura y mas encima de realizara una película documental esta si es exelente noticia, pensé que esa cosa paso a manos del algún gobierno o el que lo encontró lo guardo como tesoro, tendremos algo digno que ver o siii! te pasaste NAO exelente noticia.

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en bolays es un feto

11. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me recuerda a los tallados de la isla de pascua iwalse parecen

[​IMG][​IMG]

12. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no tenia idea de ese esqueleto, hasta hoy, vi la noticia del documental D: ojala verlo pronto