ya, mi pregunta es,,, si vienen del tiempo de los egipcios las evidencia de contacto y bla bla bla, hay miles de videos y narraciones y bla bla bla,,, porque ctm aún no aterrizan y se dejan ver fisicamente porque solo mandan naves a control remoto a wear para acá, los que creen en los extraterrestres parecen evangelicos esperando la llegada del señor, que va a llegar que va a llegar... y? milenos y milenios y nada, con los extraterrestres es la misma wea pasarán milenos y milenos y nunca tendrán vida suficiente para ver uno de ellos caminando entre ustedes... que alguien me explique porqué vienen aterrizan y listo... razas superiores que le temen a un simio evolucionado? xD que estupidez... OVNI o EXTRATERRESTRES,,, idea de algún genio que se hizo rico vendiendo figuritas o creando marketing con algo inexistente
no entiendo tu pregunta, creer en que?
¿que tienen que ver cosas raras en el cielo con extraterrestres?
si no crees en los ovnis nadie te juzgara... Pero piensa un poco!
Porque gastan tanta plata en una organizacion llamada la nasa para investigar estos casos!
Sinceramente yo no se tu respuesta por que mierda no aterrizan xd...y eso nadie lo sabra!
Pero nose si has captado que cada dia aumentan los avistamientos de ovnis en el planeta!
Esa wea no tiene respuesta alguna!
Ahh y a lo mejor aterrizan pero como uno es tan weon ...y no los cachamos!
Si viste el video..el viejo decia que habian extraterrestres con forma humana...dificilmente de imaginar!
Ah bueno yo soy de chiloe.... Y aca hay una isla misteriosa llamado isla friendship
que se relatan que en esa isla aterrizan ovnis.... Naves maritimas han buscado esta isla y no lo han pillado!
Solamente los que han llegado..es porque los mismos extraterretres los han llamado porque tienen algun tipo de problema!
Se relata que habia un viejo en quellon (un lugar de chiloe al extremo sur) que tenia cancer... El afirmo que fue contactado y llego a la isla en una lancha! E imaginate! Se sano!
Asi que es dificil toda esta wea de los ovnis pero muy interesante a la vez!
Quien creó el tema dice haber visto 20 minutos del "documental" y le pareció interesante jajhajah.
Soy creyente de los ovnis porque si vi uno el año pasado y quise ver este video, lo baje, lo puse en la tele para verlo mas cómodamente, no había pasado ni 5 minutos y ya para mi era un montón de basura creado por un aficionado retrasado si vida, un 50% o menos de los videos eran posiblemente creíbles y el resto eran totalmente falsos. Por la cresta cuantas veces han dicho que ese video del helicóptero que supuestamente lleva colgando un ovni es falso weon oh y lo ponen asi como si nada en un supuesto documental serio para hacer creer a los demas en en fenomeno ovni.
Sale un tipo leyendo un pasaje de la Biblia y meten a los masones y cuanta cosa mas en fin es una ensalada de una mierda tras otra, no se entiende absolutamente nada. Como dije soy creyente y testigo de los ovnis pero de verdad no se como este video que tanto te impresiona puede hacer creer a la gente sobre los ovnis y a los que no lo han visto aun porfavor no lo vean o perderán 50 minutos de sus vidas.
ya, mi pregunta es,,, si vienen del tiempo de los egipcios las evidencia de contacto y bla bla bla, hay miles de videos y narraciones y bla bla bla,,, porque ctm aún no aterrizan y se dejan ver fisicamente porque solo mandan naves a control remoto a wear para acá, los que creen en los extraterrestres parecen evangelicos esperando la llegada del señor, que va a llegar que va a llegar... y? milenos y milenios y nada, con los extraterrestres es la misma wea pasarán milenos y milenos y nunca tendrán vida suficiente para ver uno de ellos caminando entre ustedes... que alguien me explique porqué vienen aterrizan y listo... razas superiores que le temen a un simio evolucionado? xD que estupidez... OVNI o EXTRATERRESTRES,,, idea de algún genio que se hizo rico vendiendo figuritas o creando marketing con algo inexistente
Los ovnis son una realidad quien niegue eso es un completo tarado, lo que no es una realidad es la vida extraterrestre similar o superior a la nuestra.
exactamente, de eso se trata y creo que eres el primero que hace el comentario acertado. los ovnis que ven algunos en el cielo que tienen que ver con extaterrestes.
de las respuestas mas logicas que se podrian dar al fenomeno ovni, la procedencia extrarrestre es la menos posible pero como es atractiva llego a tomar esta relavancia y hace creer a ilusos que es verdad ya que su deseo es mas fuerte que la razon