Documental sobre el estallido social y el proceso constitucional llega a los cines

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Nov 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13.384
    Documental sobre el estallido social y el proceso constitucional llega a los cines

A cinco años del estallido social, el próximo jueves 7 de noviembre se estrena “Oasis”, un documental que presenta una particular visión de este hecho histórico y del proceso constituyente derivado del mismo.

La nueva película del Colectivo MAFI (Mapa Fílmico de un País) revela el “lado B” del proceso constituyente más importante de la historia reciente de Chile y debe su nombre a la polémica frase que emitió el entonces Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien pocas semanas antes del estallido social dijo:

“En medio de esta América Latina (Chile) es un verdadero oasis, democracia estable, economía creciendo”, dijo en el matinal de Mega. “Mire lo que pasa en Argentina y Paraguay, recesión; México y Brasil estancados, Bolivia y Perú con crisis política, Colombia con este resurgimiento de las FARC”, añadió

https://www.t13.cl/noticia/tendenci...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

Comunistas pa la caga..

2. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    OASIS,...
    .... una puta mierdita colectiva comunista, ... un lloriconeo más de tantos, con un pequeño mérito , el cual es ser una pendejésima de AUTOFLAGELANTE reconociendo el absurdo del destino final del nefasto Estallido Fecal y Delictual,
    pero en el fondo, sin salir de las ideas usuales del comunismo, o sea, envidia, resentimiento, odio y revancha, inyectado en la masa desprevenida e ignorante.

OASIS es una puta añoranza de un acto fallido y el mimetizado deseo de que todo se repita "perfeccionado"

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.112
    Solo un puñado de enfermos mentales delirantes van a ir a ver esa mierda.

seberlis, whisky, alvarojam y 5 otros les gusta esto.
  4. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    301
    El cine Chileno se resume en una palabra: " Pinochet", no tienen otro tema que no sea la lucha la clases, los explotados por los oligarcas y cualquier cosa ocurrida en dictadura, así no le pidan peras al olmo que vayan hacer un documental que no sea político y de sus ideologías

_Liberty_, ale_pro87, whisky y 6 otros les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Financiado con recursos públicos?

_Liberty_, ale_pro87, whisky y 4 otros les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.517
    Spoiler: Los monos útiles que no se ganaron su pensión, se están suicidando por montones.

seberlis, _Liberty_, gonzalo666 y 6 otros les gusta esto.
  7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.564
    Esta wea deberían mostrarlo por national geographic, porque esa calidad de simios que salieron a rifar los ojos son propios de un desarrollo más primitivo. Los únicos aweonaos que van a ver esta cagá de documental @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd

alvacort, ale_pro87, whisky y 2 otros les gusta esto.
  8. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.606
    Nuevamente ganando dinero con la destrucción de Chile y su cultura.

Cuando harán una película o
    Documental de como llevamos a Chile al pinaculo en LA o el mundo... Con trabajo duro e investigación... Pero como estos simios qls no les gusta trabajar... Solo robar y hacer q el país y la sociedad toda caiga en un nivel retrogrado que ojalá, según su ideología, estemos en el paraíso = Cuba

#8 marcepo, 3 Nov 2024
    Última edición: 3 Nov 2024
    alvacort, ale_pro87, whisky y 3 otros les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.914
    que se puede decir de esto, vergüenza ajena total, me da repulsión, un documental de unos simios que saquearon y quemaron chile, un documental que alaba la delincuencia de izquierda, habrá algo mas patético que esto? esto da igual de asco que los venecos.

el @Maria Gräfin von Maltzan y el @Lucky Mouse irán al cine a ver esta mierda y en primera fila el par de zurdos descerebrados.

vengan a dar la cara el parcito de weones, háganse cargo de su idolología de mierda.

alvacort, marcepo, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  10. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193

Y la LIEERTAHHH que ustedes PUERCOS fascistas dicen apoyar? a deberás en estos casos no corren .

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.914
    este weón ya compro las entradas

MUFA

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.384