[Documentales]Black Metal XI.Documentaries pack(1993-2008)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 9 Abr 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    57

Bueno, seres putrefactos, espero que esten en los mismos procesos. Supongo que muchos esten cagándose en sus bio [​IMG] les traigo un interesante pack (torrent) con todos los documentales que encontre acerca del black metal son cerca de 5 gigas para aburrirse viendo gente malvada y historias rancias. Para ser precisos son
    4.81 GB de algunos documentales conocidos y otros exclusivos. El periodo comprende desde el año 1993 hasta el 2008.

Documentales BM del pack:

APENDICE

Black metal es un genero extremo caracterizado por tempos rapidos, voces extremas con harsh y shriek, guitarras distorsionadas a alto volumen, blast beats de bateria, grabaciones crudas y con temas extremo que pasan por el satanismo, misantropia, oscuridad, temas sociales y hasta el neonazismo y otras tendencias depresivas. Desde que la primera oleada del black metal surgio (derivadas de bandas que hacian thrash metal). En este primera oleada tenemos a bandas como Venom, Bathory, Hellhammer and Celtic Frost. Ya en los noventas se definiria el sonido mas oscuro y satanico proveniente de un pequeño pais noruego y que estuvo marcado por asesinatos y quemas de iglesias. Bandas como: Mayhem, Burzum, Darkthrone, Immortal y Emperor por nombrar las mas emblematicas. Como sabemos el black metal ha tenido que lidiar con el rechazo del mainstream, la cultura,y ciertamente por la tematica y los problemas en que se han envuelto sus artistas.

Todo lo que se ha dicho y hecho sobre el black esta en este super pack que les traigo ahora. Tiene varios seeds y si quieren bajar los que les gusten no mas; no es necesario bajarlos todos. Solo basta con sacar el click de la casilla y bajan los que quieren.

INFO

Genre: Black
    Subgenre: documentaries
    Bitrate: Others
    Size: 4.81 GB
    Show/Hide Files:
    22 files
    Added: 06/04/2012
    Downloaded: 327 time(s)
    Peer(s): Seed(s): 39, Leecher(s): 20 = 59 Peer(s)

torrent

Black Metal XI.Documentaries pack (1993-2008)

2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ooooh culiao que wea mas notable ! pa verlo en familia :xD:
    Vale man, excelente aporte

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.689
    5 gigas de documentales sobre pandas...................interesante

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Gracias por la pequeña dosis de BM, pero antes debes enseñarme una cosita, así que ármate de paciencia baby.

Ziiiiiiiiii [​IMG]

5. magosade

magosade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja bkn ver panditas! gracias, no soy un amante 100% del black pero me gusta estar informado de lo q sea metal en general, BLITZ KRIEG FUCKING BLACK METAL!!

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La raja, se agradece.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wena crota from hell, a los que les gusta esto deben estar mojaditos...!1

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias kurjak x el tremendo aporte! Creo que ya los he visto todos aunque nose, ojala algun dia hagan un serio documental sobre el bm en sudamerica

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    91
    Weeeeeeeeena, hay algunos que no tengo....a bajaaaarrrrrr.... thanks man!!!

10. peopeo0

peopeo0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan todos en ingles ???

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La mayoria de los documentales estan en ingles. muchos de ellos k son conocidos tienen subtitulos (los k hay que buscar), pero hay varios de ellos k son absolutamente exclusivos como murder music o Der Satansmord - Tod eines Schulers k esta en aleman y habla del asesinato de un adolescente llamado sandro por los hijos de satan y ella estaba estaba un aun adolescente möbus :lol: k conformaba Absurd.

12. askah

askah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Until the light takes us" es el mejor... Además aclara como los medios hicieron parecer al black metal como satánico, vinculándolo con estupideces como quemas de iglesias, suicidios, asesinatos, bla bla bla... que por supuesto en la realidad nada tiene que ver con el verdadero sentimiento del black metal... Especial para encarrilar a los "satánicos black metaleros"