Documentos revelan que gobierno ingresó armas al país durante la madrugada de hoy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipefelipeee, 23 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y pa que chucha le van a andar diciendo a la prensa o gente que van a ingresar armamento , pa que se enteren los peruvians y empiezen a wear??? y si es armamento obio que lo tiene que hacer el ejercito y nadie mas, ni los de aduana nadie eso de las armas militares se lo toman enserio en todas partes...

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ah claro, probablemente sea por el golpe de E° que va a haber luego del paro, saldrán los militares a la calle y moriremos todos.

:nonono:

cuándo ha sido noticia que el Ejército compra armamento, no será su labor defender al país y adquirir paulatinamente nuevas armas ?
    :zippymmm:

3. diego ever

diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaaaaaaaaa no creo

4. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya, mire no quiere también usted que el Ejercito le haga envió una copia a usted de lo que se está ingresando y una copia a PERU???

Como se te ocurre Saco de Gónodas que tendrían que hacer weones con 0 experiencia inspeccionar webadas de las que no tienen pico idea????

Acaso tu crees que el Gobierno va a utilizar lo ingresado en repeler las protestas????

Aplica pozo aweonao

Para la próxima debido a tu post el Ejercito se compromete a internar Caramelos, Globos y Cotillón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas