[Documeto] Carta de Messi al Pueblo Argentino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabo.-, 19 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es el no sé, pero el weon no tiene que darle explicaciones a nadie, el weon hace su profesión y listo, para mi es y sera por hartos años el mejor del mundo, un weon fuera de serie, pero darle explicaciones a otros weones? que de seguro tienen frustaciones en sus vidad y se escudan en un partido para ir a pifiar a un jugador? si a los weones le gusta exelente y si no les gusta callao no más, seria lo mismo que los futbolistas se pusieran a cuestionar a weones en otras profesiones sin saber nada eso, las personas ni saben lo que se pasa para llegar recién a jugar profesionalmente, miles de weones quedan en el camino pero ellos hacen lo que le gusta y punto, nadie tendria por que cuestionarlos, al contrario deberian agradecerlo por darles tanta emociones, partidos buenos, partidos etc. el que puede puede y el que no mira no mas
     
  2. edusutra

    edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Messi es el mas grande del mundo y tiene toda la razon en su carta... el futbol se juega en equipo... el no es todo el equipo... GRANDE LIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. bambee

    bambee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1


    Razón tiene, igual yo no me podría motivar con una hinchada que se queda callada cuando van perdiendo, y si sacan un resultado inesperado los hacen mierda. No le pueden pedir que rinda como en el Barcelona en una selección con la que no tiene un entrenamiento constante, es mucho el trabajo y los dirigentes y a la hinchada bien poco le interesa.

    No es un jugador o dos, o el técnico el problema. El problema es la falta de un proyecto SERIO, que va a llevar años, pero siendo como son en Argentina, años no les van a dar.
     
  4. OdIS_CrAcK

    OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo asi es decia a mis amigos kuando se venia el tema y me webeaban diciendo k le chupaba el piko D; pero un solo jugador no gana copas del mundo o creen k pele y maradona jugaron solo kontra 11 es estupido decir; " ya argentina es campeon tiene a messi" todo esto se gana kon trabajo y tiempo y los k no saben es facil critikar esa es mi humilde opinion
     
  5. george3045

    george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    6
    ha me dio paja leerlo pero messi es un gran jugador
     
  6. keno_17

    keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    1
    La carta dice la verdad pero claramente dudo que sea Messi
     
  7. ~Foforo.

    ~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    44.497
    Me Gusta recibidos:
    6
    la lei y quede como :penita:
    siempre creen que messi es todo y si se equivoca se lo comen a pifiadas
     
  8. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    70
    Si messi no escribio esa carta les aseguro q si la leyera y pudiera postiar aki en el foro el postiaria x2
     
  9. LinkxKnight

    LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bravoooooooooooooooooooooooooooooo! Weon, que buena carta, se los mando a decir directamente. Totalmente de acuerdo con Messi, se ve que aparte de jugar bien al fútbol es inteligente, saco más que aplausos, alabanzas. Lejos es lo que le hacía falta a los argentinos, pararles los carros por como son, y que bueno que haya sido un Argentino e ídolo de ellos.
    Lo que le paso a los argentinos es algo que no pasaba a nosotros, pero que, gracias a Dios, ya ha dejado de pasar.
    Saludos, y otra vez bravo por Messi.
     
  10. figuett

    figuett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    que grande que es este wn loco ! GRANDE MESSI ! SIN DUDA ES EL MEJOR DEL MUNDO !
     
  11. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.754
    Me Gusta recibidos:
    43
    Por eso para mi messi es el mas grande , por lo menos para mi que soy chico y no tengo mucha memoria de futbol
    pero messi es un crack , sea el o no el que escribio esto
    es cierto todo
    messi es un crack :)
     
  12. IRONTROOPER

    IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    1
    le encuentro toda la razon!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas