que manera de hacer mierda esas bestias y yo no puedo juntar la plata pa mis neumaticos viendo a esos gringos botandola de lo lindo otra cosa apoyo al 100 a Baker_1 viejito aqui te mando un documento bien interesante, y fijese cual es la bestia mas grande que se ha fabricado http://www.sportruck.com/factory/factory.htm gracias por siempre CHEVY
perro compara valores a que le resulta mas facil a una empresa comprar lo mas barato por lo demas depende de donde venga la camioneta vale recordar que dodge fabrica en EE.UU, Canada y Mexico asi que hay que tener cuidado tanto la d-max como la hilux son baratas en cuanto a reparacion y no consumen practicamente nada combustible con vehiculos mas grandes salu2
Toyota no son tan baratas de repuestos. Mi viejo tiene una y el kit de embrague original salía 480 lucas, y el catalitico original vale 1.2 palos (venden el sistema completo). Ahora, nuevas son mas baratas, pero la depreciación de las Ram ufff, ya están super baratas en el mercado (o sea baratas comparando el precio de nuevas). Esta es una eterna discusión jajajaaj en nuestro grupo jeepero, están los Malditos Amelicanos V/S los Japan Power, jajaja. (adivinen quienes andan aperrando más)
jajaja yo tuviera una dodge nikagando hago eso pa puro hacerle mierda la transmision no graxx = wenos videos genial las dodge