Información Dólar hace historia y toca los $1.000 por primera vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DOLAR DISNIFICADOOOOOOOO

BORIC LO VA A CAMBIAR TOOOODOOOO

Pero tranquilos cabros, que nuestro flamante ministro de economía ya nos dijo que no nos afecta el alza de dolar!

5ljwOraEknaWSgDjLpX113ozj363VkyeSLERVdj3qr2ZX2wCoy1qWPKzZ6RLZAVOzA

• Like
Reacciones: alvacort
Yo y mi ministro pagamos en pesos, da lo mismo.
Y si todo sigue así, se congela el precio del dólar, que tanto.

Mi ministro me explico y yo entendí.

• Like
Reacciones: Albelda
Patético como se hacen los larrys.

Con este gobierno de imbéciles todo es histórico, hasta el precio del dólar

• Like
Reacciones: alvacort
Han pasado casi 3 años. Una pandemia que paralizó el mundo y la mayor emisión monetaria de la historia.

Kaiser dijo que el dolar llegaría a luca porque Piñera entregó la constitución.. hace casi 3 años..

¿Sabes leer?? @blackburn

• Like
Reacciones: Hatuey y zektroso
Claro, porque supo que iba a ver una recesión mundial creada por el retiro del 10%, jajajajajaja

Exacto, siendo objetivo, las razones de porque el dólar subió hoy no tuvieron mucho que ver con las razones que dio Axel en su momento. Eso es ser objetivo. Eso si me acuerdo con piñera hacían lo mismo, pasaba algo internacionalmente pero era culpa de piñera, cualquier cosa con tal de destruirlo. Osea la gente entiende lo que pasa pero lo usan para su propio beneficio cuando les conviene dependiendo de su ideología. Así somos los humanos tanto empresarios como políticos, votantes, curas, Portalinos y demases.

• Like
Reacciones: Arakiel y Lorea_Wacho
Exacto, siendo objetivo, las razones de porque el dólar subió hoy no tuvieron mucho que ver con las razones que dio Axel en su momento. Eso es ser objetivo. Eso si me acuerdo con piñera hacían lo mismo, pasaba algo internacionalmente pero era culpa de piñera, cualquier cosa con tal de destruirlo. Osea la gente entiende lo que pasa pero lo usan para su propio beneficio cuando les conviene dependiendo de su ideología. Así somos los humanos tanto empresarios como políticos, votantes, curas, Portalinos y demases.
Totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que aun cuando con Piñera se realizaron acciones similares, más del 80% de sus problemas recaían en su falta de tino e individualismo, lo que hacía que se mandará cagada tras cagada

Han pasado casi 3 años. Una pandemia que paralizó el mundo y la mayor emisión monetaria de la historia.

Kaiser dijo que el dolar llegaría a luca porque Piñera entregó la constitución.. hace casi 3 años..

¿Sabes leer?? @blackburn
Se te olvida la inestabilidad política y social del estallido fecal y la incertidumbre de un proceso constitucional. Ambos puntos se advirtieron.

Pero tranquilo amigo, acá estamos para refrescarte la memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.