Tienes que nadar con lentes ? porque si es haci deve ser eso XD , ami me pasaaa ^^ pero ya me acostumbre $: pero lo mejoir es ir al doc. men irse por la segura no mas ^^ !
Oiga cumpita, no sé si será lo mismo que te pasa a tí pero a mi me dan dolores cada cierto tiempo en el ojo derecho también, llevo años así, al principio pensaba que era dolor de cabeza o jaqueca, y notaba que con ese ojo cuando me dolía veía un poco nublado, para ser más preciso veía como halos o aureolas cuando miraba un foco de luz, ya sea un poste de luz, una vela, un foco de auto o la ampolleta de la casa... la cosa es que fui al médico y se sorprendió porque lo que tengo es una enfermedad muy rara según me dijo, se llama "crisis glaucomatociclítica" es un tipo de glaucoma de ángulo cerrado, en donde aumenta la PIO (presión intra ocular), osea, que el humor acuoso dentro del ojo hace presión sobre el mismo por eso duele, pero hay que evitar que esa presión se devuelva por el nervio óptico porque lo daña y puede terminar en ceguera de ese ojo. Como fui al "dostor" y me lo detectó me recetó un medicamento, unas gotas que debo usar para siempre, y que debo aplicar cada vez que tenga una de esas crisis. También existe la posibilidad de operar pero no es tan necesario. No te doy el nombre del medicamento porque se puede comprar sin receta pero debes consultar al oftalmólogo y que te examine, porque aunque son simples gotitas para los ojos, este medicamento puede provocarte aunque no lo creas daños al corazón... SÍ aunque lo eches en los ojos igual puede afectar la cuchara... Así que vaya al dostor.... Pd: esta enfermedad según me dijo el doc se presenta como 1 caso entre 1000 pacientes... es muy poco frecuente la wa, casi rara