yo vivo aca en antofa, ahora esta con reja pa que el saco wea no les de mas de comer, cuando los lobos muerdan a alguien hai quiero ver al saco wea si les sigue dando de comer, el weon vive a 10 mts de ahi en unas bankas, antiguamente macheteaba pa puro comprar kopete, aca en antofa las playas estan plagados de weones como el, lo unico que andan haciendo es machetear, son pura gente que vino a probar suerte aca en el norte pero pa eso hay que trabajar y no andar kopeteado todo el dia. los hecharia kagando y los mandaria de donde vinieron. me enoje conchemimare pero algun portaliano de antofa que diga si es asi o no. saludos
este wn tiene la media caga aca en antofa pk le da comida a los lobos y too pero cuando no esta los lobos atacan a las tortugas ke todos saben estan en peligro de extincion y no estoy seguro pero el otro dia atacaron a un buzo parece ojala ke los portalianos ke sean de antofa corran la voz ke este wn tiene la embarra con el ecosistema y no le den plata saludos!!! pfff se nota que no sabi de naturaleza conoce tu cuidad nobato