Dominadas, un gran ejercicio para una espalda fuerte y grande.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cko2, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cuesta caleta hacer ese ejercicio

2. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    o buenos videos compa :D se agradece

3. GUACHUPEX

GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es dentro de las mas completas, e infaltables para la rutina, se agradece

4. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

la espalda puede crecer muscularmente, onda, si la trabajas bien crecera, no de manera desaforada ni moustrosa, en un tiempo mas menos de 3 meses lo notaras, sera de manera proporcional a tu cuerpo, siempre y cuando arregles la dieta.

si tu objetivo es que se vea mas grande o ancha, si trotas mucho no sucedera porque ese ejercicio es mas para oxidar grasas o sacar resistencia, dependiendo de la intensidad

puedes hacer hasta el fallo, osea, hacer todas las que puedas hacer unas dos o 3 veces, pero ojala no diarias, porque si lo haces diarias, prevalecera tu resistencia ante tu peso, que la hipertrofia, que creo es lo que quieres lograr

si puedes hacer muchas, puedes buscar el tipo de dominadas, y hacerte una rutina o plan de entrenamiento, no mu largo, 15 min o 20 min, ejecutando diferentes dominadas que encuentres, para los distintos musculos de espalada, agarre ancho, etrecho, a una mano, etc.

tienes 22 años, eres joven aun, pero tu metabolismo no es el de 15, asi que si pones atencion en la dieta, y con el vigor de la juventud xdd, no tendrias que tener problemas, si tomas las medidas del caso, elongaciones y calentamientos, etc

si haces intervalos, o hit, bajaras de peso, pero olvidate de hipertofiar

espero te sirva en algo, si hay alguien que piense lo contrario, que comente y lo apoye, saludos :D

PD: no soy preparador, ni profe, ni kine, ni nada, es en base a lo que practico y he aprendido leyendo, estudio ingenieria xd :D

#16 cko2, 19 Ago 2012
    Última edición: 19 Ago 2012
  5. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos :)... empezaré esta tarde a ver de cuántas soy capaz y haré series... y luego a salir a trotar...

Saludos y gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas