Domingo hot

parejastgo2026

Usuario Nuevo nvl. 1
18 Jul 2026
6
43
12
Santiago
Un domingo en noche puede ser muy fome para muchos pero si le dan el toque necesario se puede volver interesante, estábamos viendo tv cuando comencé a tocar sus pechos de a poco mientras sentía endurecerse sus pezones, besos en el cuello y tocando su zorrita por debajo del colales negro que tanto me gusta, ella me dijo si quieres bajas ahora ahi fue donde yo le dije que tenía el succionador en mis manos y se lo pase ell lo puso en su vagina y comenzó la magia, bese sus pechos y le tocaba el culo , muy rápido entro el calor y me dijo ponela en la boca mientras juego con mi vagina me miraba sabiendo que eso me vuelve loco lo tenía muy mojado y movía sus muslos de puro placer con el succionador, luego lo quite y se la chupe yo le metí 2 deditos y fue mágico acabo enseguida en mi boquita la bese dándole toda mi baba pasada a su zorrita y le dije lo puta que era, la voltee la puse en 4 corriendo nuevamente el colales y la penetre muy profundo ayudado ya por toda su lubricación, mientras la penetraba le tomaba fuerte de la cintura viendo su hermosa espalda y su gran culo, me acordé por supuesto de la putita 2 que estuve conversando y Vi su foto del culo que me envió y le di más duro acabando bien rico en su vagina, se volteo diciéndome si queria que me la chupara y por supuesto le dije que si. Se puso en 4 y saco lo último de leche que me quedaba en mi ya desgastada verga.