Domingos: ¿Feriados irrenunciables?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koutas, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELIGIOGAA

ELIGIOGAA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea estúpidamente innecesaria hay gente que en la semana tiene otras ocupaciones y el fin de semana se hacen moneas trabajando por algunos qlos flojon ya estan sacando weas de leyes

2. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y no c an preguntado si la gente del mall q trabajan de lunes a lunes quiere aprovexar ese dia para relajarce en la ksa?

3. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pd: me importa una raja los del malll

me voy a quedar sin pega si hacen esta wuea

4. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    A lo vio.. x2

5. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de lunes a lunes? a mieeeeerda...
    7 dias x 8hrs de trabajo, 54 horas en total, el maximo por ley son 45 horas, las otras serian 9 horas extras, eso lo hacen si quieren solamente, cada quien esta en su derecho de trabajar el dia libre a la semana que tiene, ese dia es variable, a veces puede que te toque un sabado, un domingo o algun dia de la semana... te imaginas fuera domingo y justo ese dia libre que tienes esta todo cerrado?
    seria realmente estupido...
    si te varian en el dia libre a la semana es tambien pensando en que cada persona tiene responsabilidades, tramites y cuanta cosa... ir a comprar, ir a pagar deudas que solo puedes pagar dias de semana, ir al banco, que solo puedes ir durante la semana y en la mañana...
    que para todos sea libre solo el dia domingo, es abzurdo.

6. y pensar que esos politicos los elige la gente...

7. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda anoche la escuche en las noticias y es una mierda estos weones deberian preocuparse de cosas mas importantes, insisto una mierda

8. carranza888

carranza888 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y los trabajos por turnos pa q xuxa estan???? cero ideas constructivas estos wnes por la cresta... cambien a todos esos aweonaos q les pagan tanta plata solo por calentar el sillon de cuero y limpiarse la raja con papel triple hoja

9. juanzer728

juanzer728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puros empresarios en este post!!!!!

10. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    está bien que se busque dar descanso a los trabajadores del retail y de los Mall, pero no por eso vamos a perjudicar a las demás personas. Hay que buscar un equilibrio y eso existe hoy, pero no se fiscaliza ni exige su cumplimiento como debería ser.
    Lo mejor sería que los Diputados y Senadores se disminuyan la dieta parlamentaria a 3 millones de pesos, dejando los otros 9 para dar un bono mensual a cada familia de Chile que tenga un ingreso menor a 3 millones, creo que haría un bien bastante mejor ;)

PROPONGO HACER UNA CAMPAÑA VIA INTERNET QUE EXIJA QUE LOS PARLAMENTARIOS DISMINUYAN SU DIETA PARLAMENTARIA!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas