Don Elias.. Ídolo olvidado por las nuevas generaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sak0web, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    olvidado??? no lo creo todos los futboleros sabemos quien es don elias... y se le respeta siendo de cualquier equipo
    saludos

2. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay más que acudir a las hemerotecas y extraer declaraciones de voces más que autorizadas. El mismo Franz Beckenbauer, el Kaiser alemán, para muchos el mejor defensa de la historia, declaró que Elías Figueroa no era el Beckenbauer sudamericano. "Yo soy el Figueroa de Europa", llegó a afirmar???, asegurando que era uno de los mejores defensas que él había visto. César Luis Menotti, entrenador argentino de la Argentina campeona en 1978 fue más allá expresando que "es el mejor central que vi en mi vida". Y Daniel Passarrella, capitán de aquel equipo dirigido por Menotti no tuvo reparos en decir que "Figueroa y Beckenbauer han sido los únicos centrales mejores que yo en la historia". Elías Figueroa es, sin duda, pura historia de este deporte que es el fútbol

Extraido de servifutbol.com

3. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente un Grande !!!!!

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto, Don Elías y Zamorano los mejores jugadores de la historia de chile...

5. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Una vez Don Elias estaba comentando un partido en Tvn y en el entretiempo salio de la caseta...y muchos del publico lo reconocieron, me acuerdo del realto...a Don Elias no lo dejaban volver...que jugador, lastima qu no lo alcance a ver

6. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande don elias... Jamas olvidado...

7. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    como podi decir que se a olvidado a don ELIAS FIGUEROA los mas grande futbolistas lo an catalogado como uno de los mejores futbolistas y uno de los mejores centrales de la historia...

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Elias Figueroa fue un jugadorazo no hay nada que decir pero lamentablemente cometio un error gravisimo por el cual muchos fanaticos lo dejaron un poco de lado y esto ocurrio en las elecciones del SI y el NO donde aparecio en los spots del SI dejando en claro su alucion hacia el regimen militar.

es por esto que no se habla tanto de el como Zamorano y Salas ademas que estos ultimos son mas recientes.

9. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Leyenda Viviente!

10. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

No creo que la palabra sea olvidado, muchos saben quien es y lo que fue para el futbol Chileno, los que no lo vieron jugar se sienten mas identificados con otros...

#34 Bullanguero16, 24 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2012
  11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a9jasodjao hay k ser super weon para no saber lo que es o hizo don Elias po wn, ignorancia pura, gracias por el video no lo habia visto esta la raja

12. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    El gran DON ELIAS.... en estos tiempos cuando viene una pelota por aire, el defensa comun y corriente que es lo que hace?? la cabecea a cualquier parte o la revienta para despejar.... DON ELIAS en esa misma situacion daba 2 o 3 pasos hacia atras, la oparaba de pecho y salia jugando.... que alguien hoy en dia haga esa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas