Don Francisco Acusado de acoso y abuso de poder

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Karyos, 9 Jul 2018.

  1. Karyos

    Karyos Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    En los últimos días se hizo publico debido a la aparición de una biografía no autorizada de Mario Kreutzberger, su posible implicación en casos de acoso sexual, abuso de poder y incluso en abuso sexual, el famoso rostro de la televisión chilena y hasta hace poco tiempo intocable por los medios de comunicación masiva, hoy se encuentra en entre dicho y cuestionado

    [​IMG]
    "La periodista Laura Landaeta, autora de la biografía de “Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante” escribió una polémica columna donde se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual en contra del animador de Canal 13." (cita obtenida del Dinamo.cl)

    En el artículo, sostiene que Mario Kreutzberger, “escondido en la entretención y la solidaridad, ha generado a su alrededor un halo de impunidad frente al abuso de poder, el acoso, la discriminación en rutinas de humor cargadas de machismo, clasismo y desdén por las minorías sexuales, ancianos y personas con capacidades diferentes”.


    Alguno de los medios que han abordado la noticias nos podemos encontrar los siguientes, que paso a dejar para que los consulten si lo desean.

    Mario Kreutzberger, Don Francisco, el Papa de la televisión chilena, por años ha sido defendido por los rostros de la farándula criolla como si se tratara de una dignidad eclesiástica. En privado, se sinceran pero se cuidan. Callan. Tienen miedo. Pero los tiempos cambian. Los ídolos caen y los intocables, también. Junto con ser un pionero de la industria de la televisión, fue asimismo un precursor de las malas prácticas. Junto a él se han sentado el éxito y el escándalo. Fue acusado de acoso y abuso sexual en Miami, cuando nadie hablaba de ello. En otro caso, llegó a tribunales para negar una paternidad con dudosas muestras de ADN y en los 80 se le acusaba de pedir favores sexuales a cambio de electrodomésticos. (cita del mostrador)

    http://www.elmostrador.cl/noticias/...ncisco-el-pionero-del-rubro-en-la-television/

    “Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante”, es el título del libro de la escritora y periodista Laura Landaeta, donde revela detalles de acoso y abuso sexual por parte del reconocido animador Mario Kreutzberger.

    http://biut.latercera.com/actualida...or-televisores-lavadoras-y-electrodomesticos/

    Biógrafa de Don Francisco: "El abuso en el mundo de la entretención partió con él"

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-mundo-de-la-entretencion-partio-con-el.shtml

    "Se acercó a mí y me dijo: '¿ves a esa mujer de la cuarta fila, la de rojo? Llévala a mi oficina en el descanso. La llevé y recuerdo que estaba fumando un cigarro en el pasillo cuando veo aparecer al fondo de este a la directora de Canal 13, Rubi Anne Gumpert. Venía directo hacia nosotros. Mario estaba en su oficina con ella y para colmo no estaba cerrada la cortina, solo el visillo de la ventana y cuando miro hacia adentro, me doy cuenta que la mujer le estaba practicando sexo oral. Golpeé la puerta para que dejaran de hacerlo y le dije 'Mario, te busca Rubi'".

    http://www.chvnoticias.cl/espectacu...exual-de-don-francisco/2018-07-06/133620.html
     
  2. Sköllkoug

    Sköllkoug Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Heraclito don francis necesita tu ayuda!
     
    A Raiden le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Como nuestra "justicia" con los poderosos.....al final queda en nada.
     
    A Karyos le gusta esto.
  4. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Landaeta es una mentirosa, Don Francisco nunca fue un abusador, yo banco al gran Mario Kreutzberger. #TratemosBienADonFrancisco #ApoyoParaDonFrancisco Compartan estos hashtags en las redes sociales y defendamos al gran Don Francisco.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    No me sorprende de este judío.
     
    A Raiden le gusta esto.
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Rolitox85 apuesto que eres uno de los grandes ganadores de algun concurso de mierda de Sabados Gigantes, que hizo alguna vez este judio cinico y aprovechador, y por eso le aplaudes y apoyas aplaudiendo con los cachetes del culo....
     
    #6 Frank_, 9 Jul 2018
    Última edición: 10 Jul 2018
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
    recien ahora vienen a hablar, si este mismo weon queria quitarle la mujer a bonvallet, hasta lo llevo a su programa con la señora pa tirarle un par de indirectas en su cara y humillarlo
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    La última vez pagó a la afectada para que no alegara y eso fue todo.

    Todos tienen su precio. Más si es por silencio.
     
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Igual se afila a pendejitos
     
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Es re weon merece ban
     
  11. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    no sería raro ... PERO, que se investigue y se aclaren las cosas...
     
    A Karyos le gusta esto.
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.785
    Me Gusta recibidos:
    4.921
    con este comentario ya se han disipado todas mis dudas, este ser humano tiene graves problemas cognitivos.
     
    A MIGHTY.C y Oruga Gritona les gusta esto.