Don Francisco concreta hoy su histórico ingreso al Salón de la Fama en EE.UU.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena judio asqueroso gracias por lucrar con los niños en Chile este es tu premio Don Corleone

2. llorame

llorame Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo merece too el rato ... eso se llama esfuerzo y perseverancia :yeah:

3. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y usted es bipolar señor?. Si usted es de derecha y apoya al señor Piñera, he aquí describiéndolo.

4. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Don Francisco es un Brujo elitesco, el huevón hace rituales a satanás en sus programas para conseguir audiencia (tan solo busquen en la web), este chancho es sindicado como el pedófilo que nunca salió a relucir en la red de spiniak, tiene amistades detestables como los Bush (que son skull & bones, enteros satanistas). Comparte inversiones con multiples satanistas mafiosos en chile.
    Y por si fuera poco, este tipejo lidera la gran estafa que se hace en Chile con la teletón, con la cual la elite y él mismo se quedan con montonera de plata directamente producto de la ingenuidad y estupidez de la gente.

Un personaje satanista, que vendió el alma al diablo, un brujo, un pedófilo y un personaje asqueroso que merece mínimo una buena pateadura por ser un desgraciado con todas las de la ley.

Un asco siquiera que mencionen su "histórico ingreso al salón de los satanistas", digo, de la fama de estados unidos.

Un asco de personaje.

5. hitakori123

hitakori123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba el sionismo me cae tan re mal este personaje...

6. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaj tipico nerd qlio , que cree porque tiene internet lo sabe todo, si en internet sale que comer mierda hace bien , no dudo que lo Hagas xD ?, la web esta llena de weas falsas iluso ctm ABRE LOS OJOS XD

7. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Tu no tienes idea de con quien estas hablando.
    Yo llevo años estudiando a estos satanistas que estan controlando el mundo y que pretenden el nuevo orden mundial y microchipear a todos.

Después de haber librado una demanda de paternidad durante los primeros meses de 2011, el presentador chileno Don Francisco, de 70 años, ahora es acusado de practicar la brujería, magia negra y hasta vudú.

Leonardo Stemberg, conferencista que se autodenominó psicoterapeuta y precursor del contranálisis, fue entrevistado en un programa de radio, y lanzó fuertes acusaciones en contra del conductor de “Sábado Gigante”.

-----------------------------------------

Laprensa.com.ni

Según Stemberg, Don Francisco tiene una especie de pacto con las “fuerzas oscuras” para mantener su éxito y permanecer en el gusto del público hispano.

El mismo conferencista afirmó que él mismo fue testigo de los oscuros y extraños rituales que el chileno prepara antes de salir a grabar sus programas, así como de los amuletos que porta: “Utiliza 13 talismanes antes de salir al aire y en el estudio tiene un altar”, dijo.

Relató que en el mismo foro de televisión es donde prepara sus misas negras y ceremonias que involucran prácticas vudú con la intención de invocar fuerzas del mal, y que gracias a esto es que se mantiene vigente.

Hasta el momento, Don Francisco no ha dicho nada al respecto y no sabemos si este rumor ya haya llegado a sus oídos.

http://www.laprensa.com.ni/2011/12/07/vida/83064/imprimir

.......................................

Y eso es por mostrarte una de tantas cosas, porque es un pelo de la cola comparado con la red de spiniak a la cual este nefasto y satanista personaje esta ligado.

8. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Y Ahora quien podra defendernos?

SALFATEEEEEEEEE yo te elijo! xD

9. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    farsante qleaoo loco

10. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    bien por don pancho :lol:

11. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Un grande entre los grandes de la televisión, ése es Mario Kreutzberger "Don Francisco"

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas