¿don francisco recibe el 5% de la teleton?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no c si fue en este tema que dije q las intenciones daban para otro debate ^^.
    el mundo esta lleno de buenas intenciones, las mas grandes atrocidades han sido con buenas intenciones ¿de que estamos hablando?
    crees en la colectividad, pero, ¿como procedimiento de desiciones para nuestro Estado o simplemente en alguna que otra pregonacion de democracia que abunda en nuestros dias?.
    muchos queremos cambios, muchos quieren sobrevivir, muchos quieren cosas distintas, acaparar eso es imposible, solo hay que tratar de que el daño sea menor que el progreso.

2. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Conozco y he participado en la teleton, de hecho sin mas alla he realizado un par de consejerias a Gustavo Alcalde, uno de los participantes del directorio de la teleton y puedo decir con toda seguridad QUE EL DINERO RECAUDADO EN LA META ES OCUPADO INTEGRAMENTE EN MANTENER LA INSTITUCION Y NADIE SE BENEFICIA PERSONALMENTE CON UN PORCENTAJE DE ELLA PARA SUS INTERESES PERSONALES.

Por favor estimados, veamos mas alla de los videos de youtube, mas alla de los mitos urbanos. En teleton.cl esta el balance de lo que se hace con el dinero, lso invito a verlos antes de hablar estupideces.

Respecto a las donaciones de las empresas, ese puede ser un tema para otrs discusion. Pero antes de hablar, sepamos bien las cifras.

Saludos

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

jejeje kauros a cualquier persona que tenga algo de conciencia social lo tachan de comunista... no se si sera lamentable.. pero los que creemos en una sociedad mejor... siempre nos tildan igual...

y repecto al 5%... solo es un mito urbano que lo vengo escuchando hace tiempo y no tiene ningun sustento... algo le debe pagar pero no creo que sea esa cifra

4. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke no tiene naa malo deberia ser si publico pa ke kede klaro...pero como dicen los demas es pura especulacion!

5. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que me resulta dificil creer que esto sea cierto , ojala no pase de un rumor .... aunque que creo que ya hemos perdido la capacidad de asombro..

PD:
    Señores Painkiller y diskone ,el tema que estan debatiendo ustedes es sumamente interesante e incluso le han dado muy buen nivel , ojala alguno de ustedes lo plasme en un tema , asi participamos los que tenemos opinion al respecto ..

saludos

6. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para que va a querer mas plata de la que tiene???
    es lo mismo que dijo un usuario por ahi, pero es la verdad, de que le serviria a un personaje que quedara en la historia, a un gran comunicador, a un señor que se lo ha jugado todo con esta obra, ensuciarse de esa forma????
    no hay que pensar mucho para darse cuenta de esto... la internet esta llena de gente que muestra el contenido de algo, para persuadir a los demas a que lo crea, y tambien hay gente que obviamente, cree todo lo que dice internet...
    no tratemos de buscarle la quinta pata al gato con esto, porque como dijo un usuario, se van a encontrar con el pico del burro....

insisto, en mi familia mi hermano menor fue atendido en la teleton, por lo tanto, estamos conscientes de todo lo que se hace ahi...
    y tambien insisto, el cabezon no va a ensuciar toda su carrera por un poco de plata que ni siquiera le hace falta con todo lo que tiene...
    saludos...

painkiller y el otro usuario..... creo que se desvirtuaron del tema.. saludos

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    bueno respaldo de esta info solo esta el video pero en lo personal para mi el respaldo es este grupo subverso que siempre se a caracterizado por mostrar la realidad de chile este no es el unico video en youtube pueden ver otros como

informate antes que te formatee la tv
    el jarraso (cuando la musica tira el jarraso de agua a la ministra)
    prendanle velas a san bernales (info que solo algunos saben)
    el lobo (mini documental)

y bueno varios mas, ¿porque subverso le tiraria caca a don francisco ahora?
    sus videos no son una cosa de ahora sino de mucho antes ademas que es dueño de jhonson y ripley es verdad talvez el miedo de las masas es que si esto fuera verdad esto pueda repercutir de forma negativa en esta obra que es la teleton y bueno como dicen si el rio suena es porque piedras trae
    piedras que talvez mas adelante se vean expuestas quien sabe el tiempo dira

8. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

¿Sin fines de lucro?

Jaja, independientemente si Don Francisco se lleva o no dinero la Teletón acumula más de 5 Lotos y Kinos premiados juntos.

¿Sin fines de lucro?

Entiendo lo que quieres decir con lucro, pero siempre hay vanidad en la humildad. Con el lucro es lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas