Don Omar lo peor de Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CM__Jason, 24 Feb 2010.

1. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ni vi el festival wn ayer con el coco lo vi y punto para mi eso fue el festival ya se acabo por k en si la wea es una mierda ahora hablando de como se llama don omar? es asi? bueno PIXULA PA EL

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    penca la wuea wn XD!

3. Elmicromehabla

Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajsklasdlkjskda como tan penca cabros? se estan pasando por la raja intrumentalizacion y dedicacion por lomenos yo no habia viksto a niun reguetonero kl.. incluyendo M U S I C A intrumentalizada en sus show ;)

4. THE JHC

THE JHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No como las pelotas mal al ultimo vino a dal algo bueno pero no creo q no era pa este esenario y bueno como el dijo q querain q hablaran sobre el van hablar de eso no hay duda pero van hablar del desempeÑo demiocre q tubo en el ecenario por q andaba super mal

5. bambinito

bambinito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mo tienen y dea ke es reggeaton huekos kuliaos
    el mejor de esa noche fue don omar y pake sepay igual kanto sus kancion no solo doblo jiles culiaos

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    simplemente que wuea mas fome este festival

7. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tubo bueno don omar lso weones ke postean aki son puros metaleros qliao y weones fomes maisima no iso playbak osea cantaba sobre la cancion no movia la boka no mas y fueron komo 4 temas del comienzo ke canto temas del disko idon luego se puso buena la wea hasta le tiro a wisin y yandel en la cancion ronka aciendo el signo de w kon las manos tuo weno de romantico a regeton depue tiraera tuvo bien bueno don omar exelente pensaba ke iva a estar peor y lo del playbak ai ke ver aa tito el bambino jaja ese weon no canta niuna wea ai van a caxar

viva el regeton idon 2.0

FALTARON SI LAS PERRAS DE PUERTO RIKO DEL 2007 CUANDO LE BAILABAN EN LA CANCION SE MENEA JAJAJ ESA WEA ERA BKN AHORA LAS CHILENITAS NI MENIARON LA RAJA xD

8. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x'2:latiga::latiga::latiga::latiga::latiga::latiga::latiga:

9. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpenme por lo que voy a decir, pero eso habla de la ignorancia de Uds y hablan antes de saber que sucedió.

Fue un error de la gente de audio, por si no se dieron cuenta, los que dejaron la embarrada al principio del show por micrófonos que no sonaban, la corista no se escuchaba, la pista no sonaba, el audio sonaba pésimo, el retorno no funcionaba, etc. Si quedó la caga al principio, de hecho pregunte y me dijeron que los sonidistas apretaron caleta porque no podían arreglar el asunto.

En todo caso se arregló en el momento donde todo se oscureció.

10. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    nose, no puedo opinar por que no lo vi ya que no me gusta el regetton, pero que mas queri si no es un super cantante con la media voz, ademas todos ahora hacen playback no es la gran cosa

11. payasiitoo

payasiitoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn te apoya ata abia un wn i una weona qe cantaba mejor qe don omar yo ya sabia qe don omar iva aser mui fome el show si su cd idon es una mierda y sus canciones antiguas son mui fome pobre diabla esas weas son mui fomeee
    UBIERA VENIDO WISIN Y YANDEL OTRA VES EL AÑO PASADO FUE UN EXITO PARA ELLOS TENIA BUENAS CANCIONES PA BAILARLA COMO ABUSADORA BESOS MOJADOS GRACIAS A TU TE SIENTO Y MUCHAS MAS PERO NO COMO LO DE DON OMAR QE SUS CANCIONES NI SE PODIA NI BAILAR Y TITO EL BANBIMO VA ASER MUCHO MEJOR QE DON OMAR

12. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    registrate pa hablar weas coherentes y con argumentos feo culiao!

Don omar tubo una buena presentacion pero no a la altura de DY el año pasado ;)

ojala tito el bambino le haga la collera y creo que si, porque con tito el bambino se viene la rumba con cuatica!