Dona 3 pesos a...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 2 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hammerscroll

hammerscroll Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con tigo. mil veces darselos directammente que a esos malditos supermecados ladrones..

2. Alexisxnk

Alexisxnk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es buenno donar a personas ke necesitan esos 3 pesos mas ke uno!...derrepente hay gente ke vota las monedas de inferior valor a 10 pesos por eso es mejor donar a personas ke van a aprovechar el dinero y no donarlo a la calle ke no se va a aprovechar :)...

Ke bueeno ke ahora apoyen a los bomberos ke cumplen una labor tan dificil como es salvar gente y apagar incendio y no recibir ningun sueldo...yo kreo ke esta bien ke los ayuden ya ke el gobierno no los toma en cuenta y no los ayuda 77

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me parece algo inocente...o mas bien dicho ingenuo de tu parte pensar asi, cuando han existido muchas investigaciones en donde se habla con los mimos "beneficiados" de estas donaciones donde se comprueba de que lo que les llega de esos 3 pesos es nada o casi nada.

4. Дħцřά Мάžđά

Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    puxa en general si las donaciones iiegaran integramente a las instituciones "beneficiadas" con el vueltillo donado seria grandioso, sensacional, pero lamentablemente es poka, mejor dicho, casi nula la transparencia de: cuanta es la suma reunida durante el da, la semana, el mes o lo k dure esto.
    y si no llega la kantidad k realmente se reune?
    bueno en general yo, en lo personal no suelo donar jaja no por kgao si no por que si a MI me FALTAN 3 PESITOS NO ME VENDEN EL PRODUCTO.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Si es para los bomberos ningún problema, aunque ya es tiempo que el Estado financie a los bomberos, y estos se transformen en una Institución profesional, que no se entienda en el sentido peyorativa sino que estos se vean retribuidos en la gran labor que hacen.

6. Fernanrock

Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que el Deca tenga sentido común,
    conosco ese super porq tengo casa en La Serena xD
    y allá ta lleno de esas weás, me parece fantastica la idea
    ojalá que un supermercado más grande (lider, jumbo, y weá) siga con la idea...

no sabía en todo caso, gracias por la info

7. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si es para los niños con cáncer, niños quemados, bomberos... si..

pero les llega ese dinero?, recuerdo cuando mi marido trabajo de cajero en sodimac (pucha ke odiaba esa pega, pero era pega U.U) y tenía que decir (y no lo decía) "dona "x" pesos para el hogar de cristo?, y en una parte tenían un cartel con el total de las donaciones... y saía !este mes se recaudó 101.215 pesos!!, gracias!!

101.215 pesos??????????????? osea eso era una burla... komo ke 101.215 pesos!! por día se podía hacer 500.000 pesos y ellos en el mes hacian eso??

U.U conclusión, generalmente no le dan esa plata a las fundaciones ELLOS les dan un PEQUEÑO PORCENTAJE , pero nunca todo.

lo otro io no dono al hogar de cristo, a padre hurtado y esas kosas....

ps: 101.215 solo es un valor aprox.

Sldos.

8. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los bomeros deberian tener sueldo, las donaciones, alguna parte de las donaciones le llegan, personalmente yo dono esos pesos a las cajas, como era empaque e un sanatisabel sabia que servia mas a los cajeros que siempre les falta plata en los arqueos

9. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta es!

la plata llegara a manos de los bomberos!?

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    obvio que es mejor darselas directamente!!!
    pero un gran porcentaje de la gente no lo ace.Y, aunque los super lucren con esto, al final de cuentas da lo mismo y les llega dinero =!!!!!!
    Asi que sigo apoyando lo de donar los 3 pesos, y mejor si es para Bomberos de Chile!!

11. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no doy ni un peso de mi vuelto. Si voy a donar a bomberos, prefiero hacerlo directo a uno de ellos. No me consta que el dinero recaudado sea entregado íntegro a las instituciones que nombran.

12. franquicia

franquicia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NUNCA entregan todo el dinero recaudado, las tiendas/supermercados siempre se quedaran con algo en el bolsillo si no, no seria negocio xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas